Cerrar

CEEI Castellón pone al alcance de sus viveristas la experiencia de su presidente y CEO de Cuatroochenta, Alfredo Cebrián

El encuentro tendrá lugar el viernes 24 de septiembre de 2021

Mostrar ampliado

Alfredo Cebrián

Alfredo Cebrián

Ser viverista o ‘coworker’ de CEEI Castellón tiene valor añadido. Si el pasado mes de julio las empresas alojadas en el centro participaron en una jornada sobre cómo gestionar la incertidumbre construyendo sinergias con otras organizaciones, este viernes 24 de septiembre tendrán ocasión de departir con uno de los emprendedores con más éxito de la provincia y de la Comunitat Valenciana, el propio presidente de CEEI Castellón y CEO de Cuatroochenta, Alfredo Cebrián.

Será en un desayuno de trabajo concebido para dar a conocer a las empresas del vivero de primera mano al CEO de una gran empresa en plena fase de crecimiento, tras su salida a bolsa -en la plataforma BME Growth- y que cuenta con 200 trabajadores y opera en 21 países. En la sesión, Cebrián trasladará su experiencia como emprendedor y los participantes tendrán la oportunidad de tener un diálogo abierto con él y trasladarle sus inquietudes y dudas en una sesión Q&A.

Cabe recordar que en la actualidad, 28 empresas comparten espacio en el vivero físico de CEEI Castellón, un espacio que junto a su versión virtual -que aloja a otras 18 compañías- ha recibido en diversas ocasiones un reconocimiento como referente incubación avanzada de empresas. En el vivero comparten servicios empresas pertenecientes a diferentes sectores económicos, de la digitalización al ámbito de la salud, del diseño y la imagen a la ingeniería de sistemas, la gestión de viajes o las tecnologías de la información y la comunicación. Entre las últimas empresas incorporadas al vivero físico se encuentran Traffic Analytics SL y Axial Ingeniería, mientras que al vivero virtual se han unido recientemente MPA Levante SL, Accésit Inclusivo y Timodides.

5
376 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar