Cerrar

Power BI: Versión móvil

version-movil-BI
DynamizaTIC

DynamizaTIC

Publicado el lunes, 20 de septiembre de 2021 a las 09:03

El servicio de análisis empresarial ofrecido por Microsoft es capaz de proporcionar visualizaciones interactivas y capacidades de inteligencia empresarial con una interfaz lo suficientemente depurada como para que los propios usuarios generen sus paneles e informes personalizados.

La aplicación de Power BI ofrece soporte en distintos tipos de dispositivos. Desde la versión de escritorio a las versiones móviles para tabletas o teléfonos móviles con sistemas operativos IOS, Android o Windows Phone.

La aplicación para dispositivos móviles permite que los usuarios accedan a sus datos desde cualquier lugar, recibir notificaciones, realizar anotaciones y compartir sus datos. Esta herramienta tiene distintos aspectos a destacar que se pueden resumir en los siguientes:

  • Visualización de todos los datos importantes en un único lugar.
  • Explotar, filtrar y centrarse en la información más importante.
  • Anotar y compartir fácilmente informes y visualizaciones de datos.
  • Establecer alertas de datos y recibir notificaciones en tiempo real.
  • Acceder de forma segura a sus datos locales.
  • Digitalización de los códigos QE para acceder a los datos del mundo real en su contexto.
  • Explorar los datos de Power BI instantáneamente sin tener que pasar por ningún proceso de instalación.

La aplicación móvil de Power BI permite que los usuarios puedan tomar las mejores decisiones mediante el análisis de los datos, la inteligencia empresarial y la visualización de estos.

Crea el sistema de análisis empresarial perfecto con la unión de la versión de escritorio, servicio web y su aplicación móvil. Si sigues con alguna duda sobre las ventajas de utilizar la herramienta de Power BI o simplemente quieres que te ayudemos a mejorar alguno de los procesos de tu empresa, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, en DynamizaTIC estaremos encantados de poder ayudarte.

S/V
691 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar