Cerrar

CEEI Elche se implica en la aceleración hacia el Triple Impacto de cuatro empresas de la Comunitat

Llamp 3I

Programa LLAMP Aceleración 3I

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el viernes, 17 de septiembre de 2021 a las 14:25

Mostrar ampliado

logo gva conselleria economia

logo gva conselleria economia

CEEI Elche trabaja ya con cuatro empresas de la Comunitat Valenciana para ayudarlas a potenciar sus proyectos dentro del Programa LLAMP Aceleración Triple Impacto, una iniciativa de aceleración empresarial que tiene como objetivo impulsar a las empresas participantes hacia el triple impacto innovador – social, medioambiental y económico sostenible- y alinearlas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

El comité de expertos que conforman el programa han sido los encargados de seleccionar a los 34 proyectos participantes y que contarán con el apoyo de las entidades colaboradoras entre las que se encuentra CEEI Elche.

El programa Llamp Aceleración 3I consta de diversas actuaciones entre las que cabe destacar desarrollo comercial del proyecto e identificación de nuevos mercados; identificación y planificación de las inversiones para un crecimiento acelerado; búsqueda y cocreación de fuentes de financiación adecuadas; análisis de la propuesta digital del proyecto;  innovación y planteamiento tecnológico de la iniciativa; contribución del proyecto a los Objetivos de desarrollo sostenible; y por último incorporación de la metodología del Plan de Igualdad para la transversalidad en igualdad de género de los planes de aceleración. Todas estas temáticas se llevarán a cabo a través de actividades conjuntas y formaciones grupales, así como de mentorización personalizada. Cada entidad participante mentorizará un número de empresas determinado en función de su especialización.

En el caso del CEEI Elche las empresas a las que ya está mentorizando son:   

  • Enersoste SL: Se trata de una empresa tecnológica que se define como la alianza entre la tecnología y la naturaleza ya que son expertos en implementar soluciones rentables económicas y ecológicas. Para ello abarcan toda la cadena de valor energética desde el asesoramiento para mejorar eficiencia energética de edificios e instalaciones hasta la financiación de proyectos, pasando por la gestión de energética ética y personalizada.
  • OHHNA: Son una marca de moda urbana para mujer que confecciona ropa de punto de alta calidad bajo los criterios de sostenibilidad y responsabilidad social. OHHNA pretende un cambio en la forma en la que consumimos, ofreciendo prendas elaboradas de forma responsable que buscan su consumo responsable.
  • Coves Energy Solutions es una empresa española referente en los sectores de la movilidad eléctrica y el autoconsumo de energía solar fotovoltaica. Entre sus servicios destaca la instalación y gestión de puntos de recarga públicos para vehículos eléctricos. La empresa se encarga de asesorar durante la solicitud de ayudas, diseño, proyectos, instalación, puesta en marcha, gestión y mantenimiento. Además, son referentes en la gestión multiplataforma de puntos de recarga para vehículos eléctricos para organismos públicos y empresas de movilidad eléctrica. Su departamento de ingeniería está especializado en el diseño de estaciones de recarga rápida y superchargers.
  • [email protected]: [email protected] es la primera agencia para azafatas y azafatos con Síndrome de Down y personas con discapacidad intelectual. La agencia trabaja en el sector eventos y congresos, además dan formación en habilidades sociales, imagen personal y protocolo social.

 
LLAMP ACELERACIÓN 3I
 es un servicio subvencionado por la Dirección General de Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. Enmarcado en el “Programa Llamp C.V.” en el que participa la Red de CEEIs de la Comunitat Valenciana (Castellón, Elche y Valencia).

S/V
623 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar