Cerrar

Keiretsu Forum lanza su primer chapter en la Comunitat Valenciana y Murcia

a

El 1 de octubre se celebrará una mesa redonda en la que participaran inversores venture capital y representantes del ecosistema emprendedor valenciano

Keiretsu Business Angels

Keiretsu Business Angels

Publicado el viernes, 17 de septiembre de 2021 a las 13:30

Keiretsu Forum, la red más grande de inversores privados del mundo abre su primer chapter en la Comunitat Valenciana y Murcia. En total la entidad cuenta con más de 2.000 miembros que han invertido hasta la fecha más de 200 millones de dólares en centenares de startups. 

Con este nuevo lanzamiento, la Comunitat Valenciana y Murcia se suma a la red formada por 54 sedes, en 27 países de los cuatro continentes: EEUU, Japón, Europa y China.

Con motivo de la apertura del nuevo chapter, el próximo día 1 de octubre  celebrarán una mesa redonda que lleva por título Keiretsu Forum en la Comunitat Valenciana y Murcia: Visión de los inversores.

El acto inaugural contará con Randy Williams, presidente de Keiretsu Forum Internacional y el presidente de la Cámara de comercio de València, Jose Vicente Morata. Participarán en el acto los referentes del ecosistema emprendedor valenciano:  inversores venture capital, business angel, València Activa, Asociación Valencia Startups, entidades financieras, Bstartups, Day One, entidades públicas y capital riesgo, IVACE, Murcia emprende, CEEI València, entre otros.

La mesa de inversores estará compuesta por: Santiago Reyna Herrero, de Keith VC, Amparo Ribera, bussines angels, Marc Guasch, de zubi capital, Franco Segarra, director de innovación en el Valencia CF y la modera Juan Carlos Sanchis, Presidente de Keiretsu Forum Comunitat Valenciana y Murcia.

Keiretsu Forum es un referente mundial en la financiación de startups y en la organización de Foros de Inversión. Con sede en Silicon Valley aterriza en València con el principal objetivo de invertir en startups de la Comunitat Valenciana y Murcia.

El primer Foro de Inversión de Keiretsu Forum Comunitat Valenciana y Murcia se celebrará en la Cámara de Comercio de València el próximo 28 de octubre de forma presencial y online.

Una excelente ocasión para que las startups obtengan financiación, además de contactos internacionales de negocios, oportunidades comerciales, formación y networking, entre otras ventajas.

Keiretsu Forum Comunitat Valenciana y Murcia esta seleccionando startups con un gran potencial, que presentarán sus proyectos ante la red internacional de inversores. Si estás interesado en presentar tu startup puedes enviar tu propuesta de participación en este enlace.

Keiretsu Forum Comunitat Valenciana y Murcia ofrece a sus miembros inversores una plataforma en la que relacionarse y encontrar oportunidades de inversión entre 100 mil €‚ y 1 millón de €‚ en empresas valencianas de alto potencial de crecimiento y en todos los sectores (tecnología, energías limpias, health, food, productos de consumo, etc.)

Esta nueva sede en la Comunitat Valenciana y Murcia ha sido impulsada por Juan Carlos Sanchis, Presidente, Ignacio Belenguer, Vicepresidente, Begoña Machancoses, Entrepreneurship Director y Miquel Costa, Presidente y CEO de Keiretsu Forum Spain.

Con esta nueva incorporación, la Comunitat Valenciana y Murcia se suman a la red de Keiretsu Forum Spain con presencia en Madrid, Cataluña, País Vasco y Andalucía.

5
677 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar