Cerrar

¿Quieres vender más en 2021 y aprovechar la recuperación económica?

VENDER MÁS EN 2021

Reflexión comercial de DaaS

DaaS Group - Distribution as a Service

DaaS Group - Distribution as a Service

Publicado el jueves, 10 de diciembre de 2020 a las 09:47

En este momento muchas empresas estamos analizando cómo ha impactado la COVID-19 y las consecuencias económicas, sociales y empresariales en nuestros negocios. Cerraremos el año con facturación similar al año anterior, con una caída (importante en algunos casos) o incluso con mejoras respecto a 2019, dependiendo del sector…

Pero lo que está muy claro es que en 2021 hay un potencial extra de desarrollo del negocio, generado por:

  • El crecimiento retrasado provocado por la crisis. El frenazo en los gastos, planes de inversión y expansión, interrumpidos en gran parte por esta crisis, se van a recuperar en 2021. El mundo sigue girando, y esos planes están ahí, esperando un escenario propicio para arrancar.
  • Los estímulos que los gobiernos están poniendo en marcha y van a continuar, con más intensidad, a lo largo del año que viene.
  • La transformación que la COVID-19 ha provocado y está provocando en la sociedad, las relaciones entre personas y empresas, y en los negocios en general. Crisis significa cambio, y esto genera oportunidades.
Conseguimos reuniones con tus clientes potenciales para incrementar tus ventas

¿Quieres estar ahí, presente para poder aportar valor a tus clientes? Habla con tus clientes potenciales, reúnete con ellos (aunque sea por Zoom). Nuestro contact center te abrirá la puerta (o, en muchos casos, la ventana de videoconferencia) de los clientes que te pueden comprar, con el interlocutor adecuado en el tipo de empresa que te interesa.

Oportunidades realmente cualificadas, para que estés bien posicionado en la mente de tus compradores y no te caigas de la ola de la recuperación.

¿Quieres más detalles sobre nuestra forma de trabajar?

Puedes acceder a nuestra web si quieres leer el artículo de la fuente original u otros artículos similares

Visita www.vendermas.es para contactar. Tus comerciales te lo agradecerán. Tu director financiero también.

S/V
132 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar