Cerrar

Digital Marketing

Digital Marketing
Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Publicado el jueves, 02 de septiembre de 2021 a las 12:03

>>> QUIERO INSCRIBIRME <<<

El Marketing Digital es una estrategia imprescindible para las marcas, ya que les da la oportunidad de crecer, posicionarse, vender o captar clientes en esta época, caracterizada por la globalización, la interacción con los usuarios y las ventas a través de la red.

¿Qué voy a aprender?

Mediante esta Certificación conseguirás:

  • Conocer estrategias digitales, diseñar estrategias de aviones, comercializar productos y servicios, captar y fidelizar en entornos en línea

  • Desarrollar la capacidad analítica, para mejorar la conversión y la experiencia del usuario

  • Realizar un plan de marketing digital para la implementación de estrategias de éxito y adaptación de la empresa al entorno en línea

  • Identificar las herramientas de medición y optimización de resultados en un negocio

  • Dominar conceptos clave sobre estrategias y técnicas de planificación, diseño, implementación y gestión de las principales plataformas de comercio electrónico

Plan de Estudios

  • Módulo 1 - Marketing
    • Marketing, organización y digital planning
    • Diseño y creación del Plan de Marketing Digital
    • Herramientas de investigación de mercados
    • Marketing legal y contenidos
    • Planificación y contratación de medios digitales
    • Análisis del retorno de la inversión en un plan de marketing digital
    • Buyer persona: El factor clave en tu estrategia de marketing y ventas
    • Qué es el buyer persona
    • El proceso de compra y el funnel
    • Buyer persona vs target
    • Buyer persona: tipos
    • Paso a paso en la creación del buyer persona
  • Módulo 2 - Customer experience y Usabilidad
    • Customer Experience vs User Experience
    • Customer journey Digital: qué es y cómo definirlo en tu estrategia
    • Web marketing: usabilidad y SEO La optimización del posicionamiento en buscadores o SEO recibe críticas por tener en cuenta lo que desean los buscadores y no lo que prefiere el usuario. Ambos e
    • Usabilidad: cómo hacer productos digitales focalizados en el usuario
    • Análisis web: cómo medir y optimizar el posicionamiento natural de los procesos críticos de nuestra web
    • Métrica, optimización SEO y gestión de proyectos
    • El ROI digital: fundamentos y cuestiones generales
    • Creatividad digital y SEM
    • Marketing de motores de búsqueda (SEM): conceptos básicos, opciones y puntos clave estratégicos en SEM
    • Marketing en buscadores (SEM): optimización y repots
  • Módulo 3 - Medios Digitales & E-Commerce
    • Gestión de la reputación on-line (ORM)
    • Blog corporativo y Twitter
    • Analítica de redes sociales
    • Linkedin y las estrategias B2B
    • Visión analítica web
    • Tipos de herramientas
    • Google Analytics
    • Medios digitales actuales y emergentes
    • E-mail marketing
    • Mobile marketing
    • Geolocalización: de lo local a lo universal
    • E-Commerce
    • Plan estratégico de e-commerce
    • Soluciones tecnológicas para crear tiendas online
    • Cómo optimizar el embudo de ventas en el e-commerce
    • Cómo lograr e incrementar las ventas a clientes en e-commerce
    • Pagos on-line y a través del móvil para e-commerce
  • Módulo 4 - Marketing de Contenidos
    • Opciones avanzadas en Google Adwords
    • Inbound Marketing. Marketing de contenidos
    • Estrategia de redes sociales
    • Principales redes sociales de ocio y profesionales
  • Herramientas
  • Debate grupal
  • Foro de Dudas
  • Entregable Final
  • Test de autoevaluación

>>> QUIERO INSCRIBIRME <<<

El contenido forma parte de:

Programa Profesional Transformación Digital (CPTD)

5
763 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar