Cerrar

Convocatoria Premios Mujer Agro 2021

m

El plazo para su presentación de las candidaturas comprende desde el 15 de julio hasta el 20 de octubre de 2021

Hasta el miércoles, 20 de octubre de 2021 a las 23:59

Con los Premios MUJER AGRO Siete Agromarketing y eComercio Agrario ponen en valor esa capacidad de las mujeres como referente en igualdad en el sector agroalimentario, reconociendo su iniciativa, trayectoria, emprendimiento, lucha, trabajo, esfuerzo y experiencia. Asimismo, a favor de la igualdad, como no podía ser de otra manera, también reconoce la figura masculina en su implicación en dar valor e impulsar la igualdad, reservando a ella una de las categorías que integran estos galardones.

La creación de estos galardones anuales forma parte del conjunto de iniciativas desarrolladas por #mujerAGRO (www.mujeragro.es) para poner en valor el empoderamiento de las mujeres en los puestos de responsabilidad de organizaciones, asociaciones y cooperativas, así como en los consejos de administración de empresas y grupos económicos, en toda la cadena de valor del sector agroalimentario y la industria.

CATEGORÍAS

Candidatura MUJER AGRO: Se podrán presentar aquellas mujeres cuyos proyectos e iniciativas se hayan distinguido en España, tanto por su trayectoria profesional, como por las acciones llevadas a cabo en su lucha por la igualdad. Se valorarán especialmente las acciones emprendidas durante el último año en su lucha por la igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, social, político y económico.

Candidatura MUJER AGRO Juventud: Esta candidatura pretende impulsar el relevo generacional y destacar la figura de la joven empresaria y emprendedora que destaque por su trabajo en el ámbito agroalimentario; o investigadora con iniciativas o proyectos en el sector agroalimentario. Podrán presentarse jóvenes menores de 35 años.

Candidatura MUJER AGRO Empresa: Podrán concurrir aquellas empresas del sector privado que se hayan distinguido por promover la igualdad de oportunidades de género en el sector agroalimentario y, en particular, por haber fomentado durante el último año el desarrollo y consolidación de políticas de igualdad encaminadas hacia el aumento de la representación del sexo femenino en los equipos directivos y en los consejos de administración, así como a través programas de conciliación de la vida profesional y personal.

Candidatura MUJER AGRO Hombre: Podrán presentarse aquellas figuras masculinas que hayan destacado por su elevado grado de defensa de los derechos de las mujeres y la igualdad de oportunidades en el seno de una organización empresarial.

Candidatura MUJER AGRO Emprendimiento: Podrán concurrir aquellos proyectos encaminados a la promoción del emprendimiento y la innovación en la cadena de suministro agroalimentaria, cuyo objetivo haya sido impulsado por una mujer o por un grupo de mujeres del sector empresarial. Se valorará el fomento de este impulso a lo largo del último año.

Candidatura MUJER AGRO Food Tech: Esta categoría cuenta con bases y jurado propio, integrado por organizaciones relevantes en el campo tecnológico e investigación, que valorarán los proyectos presentados desde un punto de vista técnico y social, y con el requisito imprescindible de que esté fundado, co-fundado, liderado o ejecutado por una mujer o mujeres.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Hasta el 20 de octubre de 2021. 

Enviar candidaturas por correo electrónico a[email protected] 

DESCARGA LAS BASES DE LA CONVOCATORIA:

5
759 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar