Cerrar

5 elementos clave que debe tener la home de tu tienda online

5 elementos clave que debe tener la home de tu tienda online
ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el lunes, 23 de agosto de 2021 a las 10:00

Aunque cada tienda online sea diferente y apueste por unos factores u otros dependiendo de su público objetivo o necesidades, existen una serie de elementos imprescindibles que todo ecommerce debería de tener en su home.

Estos elementos serán de vital importancia para que la empresa consiga alcanzar sus objetivos, así como mejorar la relación con el consumidor y una mayor conversión. Es por este motivo que no deberían de ignorarse a la hora de crearla, ya que afectará de forma negativa al negocio. Si quieres saber cuáles son, a continuación, te contamos algunos de ellos.

 

5 elementos clave que debe tener la home de tu tienda online

 

Buscador

El buscador es uno de los elementos más fundamentales en una tienda online, ya que conseguirá dar respuesta a unas necesidades latentes en el consumidor. Además, hay que tener en cuenta que las búsquedas tienen más posibilidades de que se conviertan en compras.

 

Para ello, es importante contar con un buen buscador que casi nunca muestre un «not found», sino productos por concordancia semántica o relacionados.

 

Recomendaciones personalizadas

Las recomendaciones personalizadas son esenciales hoy día en ecommerce, ya que es una buena táctica para conseguir que el cliente no abandone la web y ofrecerle productos similares a los que estaba mirando y que por lo tanto pueden llegar a interesarle.

 

Menú

La figura del menú ayudará al cliente a encontrar con facilidad lo que busca y gracias a ese proceso tan sencillo, hará que termine comprando el producto que estaba buscando.

 

Formas de pago

Mostrar las diferentes formas de pago no solo conseguirá que el posible comprador confíe, sino que también hará que la conversión se incremente al dar tantas posibilidades.

 

Slider

Gracias al slider podrás captar desde un principio la atención de los usuarios con productos nuevos o descuentos que te interesen promocionar. Por tanto, será lo primero que vea el consumidor y lo que consiga que se quede y navegue durante más tiempo en nuestra tienda online.

 

En illusion Studio somos expertos en la creación de ecommerce valencia, si estás pensando en desarrollar una para tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

S/V
918 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar