Cerrar

Nueva edición de “DOEACT_UA, Convierte en Realidad tu Idea de Negocio”

La Universidad de Alicante pone en marcha el programa para fomentar el emprendimiento y la innovación

Publicado por AdmonAlcoi
martes, 27 de julio de 2021 a las 09:47

Mostrar ampliado

Universidad Alicante

Universidad Alicante

La Universidad de Alicante inició ayer jueves, día 22 de julio, una nueva edición de “DOEACT_UA, Convierte en Realidad tu Idea de Negocio”, un programa integrado en el proyecto institucional UA Emprende que coordinan el vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad y el vicerrectorado de Transferencia e Innovación de la UA. El objetivo de este programa es  fomentar el emprendimiento y la innovación en los jóvenes de la provincia de Alicante. “Porque el emprendimiento y la innovación ya no son una opción, sino una forma de ser y afrontar la realidad de nuestras empresas” afirma Virginia Payá, coordinadora de la iniciativa y profesora de Organización de Empresas de la UA y miembro del Club de las Buenas Decisiones y del Grupo de Investigación SIRHO.

DOEACT-UA nació en el año 2014 de la mano de Rafael Lafont, Director de FUNDEUN con el apoyo y colaboración de empresas, profesionales, académicos e instituciones que cada año se suman a esta cita anual con el emprendimiento.

 

Una amplia red de socios

La iniciativa es posible gracias a una inmensa red de socios que, año tras año, hacen posible que nuevos proyectos empresariales nazcan para dar soluciones a los problemas y necesidades de nuestro día a día.

Forman parte de la misma: Ester González y Carmen Ibáñez, de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alicante; Antonio Martínez Puche, del Master de Desarrollo Local e Innovación Territorial de la Universidad de Alicante, Juan Pablo Martínez y Xoan González de ENEAS Consultores; Eva Toledo de PADIMA; José Norberto Mazón del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos; Francisco Llopis, de INECA; Mariano Torres de El Santo Comunicación; Mª Pilar Escobar y Gustavo Candela de la Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes; Isabel Sancho de la ADL de Cocentaina; José Ramón Gonzálvez de Solutions Inside; Anes Ortigosa de Componente Creativo, Marta Rey de Somos Marca; Xavier Roca, José Juan Martínez; Cristina Carbonell de Modo Consultores; Andrea Corbalán de R&A Business Training; Julián Sánchez de True Gault; Antonio Fuster del Departamento de Economía Aplicada y Política Económica; Miguel Ángel García; Begoña Marín de PATECO; Beatriz Picazo; Carolina Hernández de Identidad Organizacional; Olga Jornet; Iñaki Mayoral; Angélica Miras; Vicente Jorge Sanchís; José Antonio Torregrosa; Miguel Ángel González; Pilar Punzano; Víctor Villena; David Nadal; Mar Cervera; Víctor Climent y José Luis Martínez. Empresas e Instituciones como Impulsa ALICANTE, LaboratoriosQUINTON, SISTEL, EmprendeON, Lealtis Abogados, JOVEMPA, Colegio de Geógrafos de la Comunidad Valenciana, agencia Bumeran, El Club de las Buenas Decisiones, GENION, Seo Innova, CEEI Elche y CEEI Alcoy, Rendimiento Máximo, Glub Center y Gente Comunicación.

4.161 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO