Cerrar

Proyecto Clea

c

El plazo para participar estará abierto hasta el 31 de octubre

Hasta el domingo, 31 de octubre de 2021 a las 23:59

FADEMUR y Bodega Bardos lanzan PROYECTO CLEA para mujeres rurales emprendedoras de toda España. Con esta colaboración entre las dos instituciones se pretende promover y apoyar proyectos emprendedores de mujeres en el medio rural, que tengan impacto social, territorial y medio ambiental, y de carácter innovador.

OBJETIVO

Apoyar algún proyecto emprendedor en alguna necesidad específica de su empresa, ya sea para formación o para equipación/tecnológica, nueva línea de negocio, etc.

DIRIGIDO A

Se podrán presentar a esta convocatoria los proyectos de mujeres que cumplan los siguientes requisitos:

  • Que sean profademur.es/fademur/proyecto-clea-lanzamiento/yectos liderados por mujeres rurales, o con mayoría de mujeres en sus puestos de dirección.
  • Que sean proyectos de cualquier sector de emprendimiento que sean desarrollados en el ámbito rural (agroalimentación, turismo rural, artesanía, cultura, transformación…).
  • Que sean proyectos que estén ubicados en entornos rurales de no más de 20.000 habitantes, excepto para las islas y barrios o pedanías rurales con más dispersión geográfica.
  • Que sean proyectos ya puestos en marcha y que necesiten esta ayuda económica para acceder a formación, mejorar sus equipaciones o iniciar/mejorar una línea del negocio.

CANDIDATURAS

El plazo para la presentación de candidaturas comprende desde el 23 de junio de 2021 hasta el 31 de octubre de 2021 a las 23:59h.

El formulario de presentación de candidaturas es on line y se rellenará a través del siguiente enlace acceso a formulario, toda la información se encuentra también en la web del proyecto acceso a web del Proyecto Clea.

Fuente original del contenido:

Fademur  
https://fademur.es/fademur/proyecto-clea-lanzamiento/  

5
851 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar