Cerrar

Homia App y Adriza’s Plants son reconocidos como proyectos emprendedores del mes por el Ayuntamiento de Elche

CEEI Elche ha participado como jurado para valorar los premios

Mostrar ampliado

Emprendedor del mes Ayuntamiento Elche

Emprendedor del mes Ayuntamiento Elche

CEEI Elche ha participado, una vez más,  como jurado de los premios emprendedor del mes que otorga el Ayuntamiento de Elche. El centro de congresos de la ciudad ha sido testigo de la entrega de premios a los proyectos Homia App y Adriza’s Plants, ganadores de los meses de abril y mayo.

Homia App es una plataforma que vincula a profesionales relacionados con el mantenimiento de hogares con particulares y usuarios de los servicios que mediante un sistema de valoraciones permite encontrar los servicios necesarios para el mantenimiento de los hogares. Por su parte, Adriza’s Plants es una empresa dedicada a la producción, comercialización y exportación de plantas ornamentales.

El objetivo de los premios es promover el emprendimiento entre la sociedad ilicitana y facilitar el soporte y respaldo a las iniciativas que comienzan su andadura empresarial.  Además del reconocimiento, los ganadores obtienen un premio en metálico de 1000 euros y otros 1500 euros en servicios en las diferentes entidades y asociaciones con las que la concejalía de Promoción económica mantiene convenios de colaboración.

Para CEEI Elche formar parte del jurado de estos premios es una muestra mas del talento emprendedor del territorio lo que genera una motivación extra para seguir desarrollando actividades y acciones que contribuyan al crecimiento del tejido empresarial de la provincia. 

S/V
1.292 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar