Cerrar

RUTAS PIRINEOS, Rutas de montaña, senderismo, excursiones y tracks GPS

Benchmarking = proceso continuo por el cual se toma como referencia los productos, servicios o procesos de trabajo de las empresas líderes, para compararlos con los de tu propia empresa y  posteriormente realizar mejoras e implementarlas.

Rutas Pirineos es una plataforma web que ofrece rutas de montaña, senderismo y excursiones guiadas de diversas tipologías, distancias y duraciones, brindando la oportunidad a los visitantes de descubrir la riqueza natural de los Pirineos y la pureza de sus rincones de la mano de los mejores guías de montaña.

Disponen tanto de un calendario de salidas organizadas como de la posibilidad de contratación de propuestas personalizadas, e incluso una serie de travesías autoguiadas. Todas las modalidades cuentan con servicios de gestión de la logística de alojamientos, enlaces, picnics o equipajes, teléfono de emergencias y libro de ruta, además de guías web y pdf gratuitas con contenidos de calidad y fiables elaborados por profesionales de la montaña para que puedas descubrir el pirineo a tu aire. Y ante dudas sobre el equipamiento necesario para vivir la experiencia cómodamente, su tienda online te ofrecerá las mejores soluciones.

La web alberga un espacio de recomendaciones de los mejores establecimientos ubicados en zonas cercanas a las rutas de senderismo y de alta montaña, revisados y validados por el equipo de expertos, bien sean de alojamiento, restauración, actividades acuáticas, bienestar y spa o productos artesanos. Además, por una cuota anual muy ajustada da cabida a las empresas turísticas para  promocionarse en su web como establecimientos recomendados, o de apadrinar una ruta para darse a conocer en el portal de la misma.

Por otro lado, acoge un espacio profesional de encuentro, denominado “El Rusc: proyectos, geografía y comunicación territorial”, donde buscan e implementan las mejores soluciones en proyectos relacionados con los caminos, el territorio, el ecoturismo y la comunicación.

En definitiva, Rutas Pirineos es una iniciativa que apuesta por un excursionismo responsable y comprometido con la realidad local, respetuoso con el territorio, impulsado por el deseo de descubrimiento y de aventura en la majestuosa cordillera pirenaica.  Puede ser tomado como referencia de buenas practicas para diferentes territorios montañosos de la CV.

 

Fuente original del contenido:

Rutas Pirineos  
https://www.rutaspirineos.org/  

5
1.155 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar