Cerrar

I Premios a la Pasión por la Empresa

Premios a la Pasión por la Empresa

La Fundación Antonio de Nebrija y la Fundación Villacellino organizan el concurso "Premios a la Pasión por la Empresa"

Hasta el jueves, 30 de septiembre de 2021 a las 23:59

La convocatoria organizada por la Fundación Antonio de Nebrija y la Fundación Villacellino tiene por finalidad impulsar la pasión de los jóvenes universitarios por convertirse en los empresarios del futuro y el espíritu emprendedor de todas las generaciones de universitarios.Premiar cada una de las fases de creación y desarrollo de una nueva empresa (o “Start Up”) a partir de la iniciativa de jóvenes universitarios

Los objetivos de la convocatoria son:

-Fomentar el aprendizaje.

-Motivar a los universitarios para generar ideas innovadoras.

-Desarrollar las ideas empresariales de los universitarios.

Categorías:

 • Categoría 1 (básica) - Premio y diploma universitario a la mejor idea para crear una empresa (ideas para impulsar la creatividad y el “capital semilla”) 

• Categoría 2 (intermedia) - Premio y diploma universitario a la mejor iniciativa empresarial incipiente. (Premia la experiencia emprendedora en su fase inicial, previa a la consolidación de la empresa) Seleccionada entre los candidatos que se presenten al premio porque han creado una empresa durante su carrera o después de graduarse en la universidad o en el tercer ciclo de FP y están intentando introducirse en un mercado competitivo con buenas posibilidades de salir adelante en un tiempo razonable.

• Categoría 3 (superior) - Premio y diploma universitario a la mejor realidad empresarial funcionando. (Premio a la experiencia, la resiliencia y la constancia en la pasión por la empresa de los universitarios) Seleccionada entre las jóvenes empresas generadas por alumnos, estudiantes graduados o antiguos alumnos de la Universidad Nebrija y que esté en una situación de funcionamiento autónomo, con generación positiva de caja y buenas posibilidades de crecimiento.

Requisitos:

En el caso de de las dos primeras categorías, “La mejor idea para crear una empresa” y “La mejor iniciativa empresarial incipiente”  los requisitos son ser estudiantes universitarios o graduados de cualquier facultad o escuela.

En el caso del galardón a "La mejor realidad empresarial funcionando" el público objetivo del concurso son exclusivamente los universitarios o graduados de la Universidad Nebrija

Premios:

Cada uno de los premios objeto del concurso tendrá una aportación económica de 1.000 euros. Adicionalmente existe la posibilidad de solicitar a la Fundación Villacellino un préstamo participativo sin interés o una aportación de capital de 3.000, 5.000 o 10.000 euros para contribuir al éxito de cada uno de los proyectos premiados en las categorías 1, 2 y 3. 

Inscripción:

La inscripción se podrá realizar hasta el 30 de septiembre de 2021, mediante este documento.

S/V
899 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar