Cerrar

III Edición Star Days ¡Emprende con Star Startups!

Star Days, la hackaton de referencia en Valencia para futuros emprendedores

¿Quieres emprender? Inscríbete a los Star Days de Star Startups, la hackaton de referencia en Valencia para futuros emprendedores

Hasta el jueves, 15 de julio de 2021 a las 23:59

Star Startups

Star Startups

Publicado el martes, 15 de junio de 2021 a las 12:03

Sábado. Para la mayoría de las personas un sábado como cualquier otro. Para Carol, probablemente, el día en el que está a punto de cambiar su vida. Pero, shhh… Ella todavía no lo sabe.

“Nerviosa e impaciente, salí de casa hacia las oficinas de Star Startups dispuesta a dar lo mejor de mi misma para conseguir una plaza en el Programa de Incubación, donde tendré la oportunidad de crear mi propio negocio desde cero y me ofrecerán acompañamiento, mentorización, formación, instalaciones, inversión y todo lo necesario para lograrlo.

He de decir que el equipo de Star Startups me dio una calurosa bienvenida y me hicieron sentir como en casa. Me explicaron todo y fui a buscar un lugar donde sentarme y conocer a gente nueva.

Sentada en una nueva silla de terciopelo, empecé a observar a mi alrededor. Caras nuevas. Caras diferentes. Gente con un mismo objetivo. Sin embargo, ¿estaba en el lugar correcto? Esa es la frase que no paraba de resonar en mi cabeza al darme cuenta de que el resto de participantes eran más mayores que yo. Por un momento me sentí un bebé al lado de mis compañeros/as, pequeña y sin experiencia, hasta que uno de ellos interrumpió mis pensamientos para saludarme.

A partir de ese momento, decidí ya no sumergirme más en pensamientos que hicieran sentir inferior y centrarme en dar lo mejor de mi misma para conseguir mi objetivo, conseguir una plaza en la incubadora. Me tocó trabajar con un equipo que me pareció una pasada. Cada persona tenía un talento diferente y nos complementábamos a la perfección. Estuve tan a gusto que, sinceramente, el evento se me hizo corto, no os voy a decir más.”

A veces, les damos demasiadas vueltas a las cosas o nos centramos en el qué pensarán los demás sobre mi o sobre lo que hago, y muy poco en lo que voy a hacer y en todo lo bueno que me traerá hacerlo.

Además, esto es como la vida misma, a pesar de los altibajos, no hay que rendirse. Y, recuerda, no importa qué hayas hecho o no, si has trabajado en una o en diez empresas, si a lo largo de tu vida has conseguido diez o mil logros. Todo el mundo merece una oportunidad.

Ahora Star Startups abre de nuevo el proceso de selección y celebrará el siguiente evento emprendedor los días 16, 17 y 18 de julio en Valencia. Ya sabes, si quieres emprender como hizo Carol, ¡no le des más vueltas e inscríbete ahora!

Haz click aquí para inscribirte, las plazas son limitadas!

S/V
585 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar