Cerrar

4ª Convocatoria Lánzate 2021

Convocatoria Lánzate 2021

Programa de impulso para emprendedores

Hasta el domingo, 05 de septiembre de 2021 a las 23:59

Es un programa de impulso dirigido a emprendedores y PYMEs, realizado por altos directivos y líderes empresariales en el ámbito TIC. De entre todas las empresas inscritas, se elegiran siete empresas que recibirán asesoramiento para mejorar sus empresas de los advisors del programa.

Gracias a la conexión que realiza el programa entre advisors y emprendedores/PYMEs, los participantes finalistas identificarán oportunidades para su negocio, ampliarán su red de contactos, partners y potenciales clientes, para garantizar el desarrollo y crecimiento de sus proyectos.

¿A quién se dirige?

Se dirige a aquellos emprendedores o pymes con ideas o proyectos vinculados a las tecnologías de las líneas temáticas del programa. Las líneas temáticas son:

-Economía colaborativa, e-commerce y logística, industria 4.0, ciberseguridad y desarrollos aplicables a 5G.

-Internet de las cosas, smart cities, smart metering, smart home.

-Big data, rec./asistentes de voz, realidad virtual, innovación social.

-Mobile fintech, educación digital, salud/eHealth, transformación digital.

Fases del programa:

Fase Participa: consiste en el envío telemático por parte del Participante de un formulario, en el que constan diversos datos de carácter personal, así como de un texto en el que muestre su idea o proyecto explicando al comité evaluador (en adelante, el “Comité”) sus características principales y qué hace al mismo singular y cualificado para participar en el Programa. Adicionalmente se podrá adjuntar una presentación del proyecto y enlaces a otro tipo de documentación (vídeo, imagen u otros). Esta fase finaliza el 5 de Septiembre de 2021.

Fase de Selección: El Comité evaluará las ideas o proyecto de los participantes y se seleccionarán 20 para pasar a la siguiente fase. Esta termina el 14 de Septiembre de 2021. 

Fase de Evaluación: El 30 de Septiembre de 2021 Los participantes realizarán un Elevator Pitch y responderán a las preguntas del Comité. En esta etapa se seleccionarán 7 participantes que resultarán ganadores del Programa para pasar a la siguiente fase. Se reservará una plaza como ganador especial a la idea o proyecto participante con mayor impacto social.

Fase Conecta: El 4 de Octubre de 2021 Con la comunicación del listado de ganadores se dará comienzo a esta fase. Los advisors asesorarán a los ganadores de las oportunidades de negocio e identificación/contacto con potenciales socios, también en aspectos relacionados con el desarrollo, gestión, producción y comercialización del proyecto, en base a su dilatada experiencia en actividades relacionadas.

 

Inscripción:

Para inscribirse hay que rellenar un formulario explicando la idea de negocio.

Inscripción!

Fuente original del contenido:

https://sedigitalylanzate.es/#qu-es  

5
1.263 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar