Cerrar

“El derecho a la propiedad privada no se debe romper”

Pedro Albares Castejón

Entevista al abogado Pedro Albares, Director de Albares Abogados València, Manises y Cuenca

Albares Abogados Manises

Albares Abogados Manises

Publicado el miércoles, 02 de junio de 2021 a las 11:43

Entrevista publicada por el Periódico de Aquí horta sud, tras participar el abogado Pedro Albares Castejón, en el programa “Líderes de aquí” dirigido por el periodista Pere Valenciano en la 99.9 València Radio.

''Albares, ''el éxito es la confianza de los clientes''

Pedro Albares Castejón es abogado del Ilustre Colegio de València y director de Albares Abogados con oficinas en València, Manises y Cuenca.

Pedro Albares, es abogado especialista en derecho civil y penal entre otras áreas, y además es profesor colaborador de la Universidad Internacional de València y del Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid.

El abogado Pedro Albares participó en el programa dirigido por el periodista Pere Valenciano “Líderes de aquí” de La 99.9 Valencia radio. Albares, que cuenta con su sede central en Manises, comentó que a pesar de recibir galardones como el reciente Madrid Magazine 2021 a la trayectoria profesional para él realmente “el éxito es la confianza de los clientes”.

En un contexto de pandemia, el abogado explicó cuáles son los casos que más ha atendido su despacho a causa de ello: “han
entrado más causas de denuncias, además de los desahucios y divorcios”, agregando que en el sector laboral la pandemia ha provocado “despidos, con grandes empresas encaminadas al ErE, junto a las quiebras y los concursos de acreedores”.

Otro tema tratado fue la okupación. Albares explicó que el derecho a la propiedad privada “no se debe romper”, y que su despacho es especialista en desahucios tanto por impago de alquileres como por precario (cuando el propietario presta el inmueble de forma gratui-
ta y después el inquilino se niega a devolvérselo), asegurando que son procedimientos “lentos” que lo que hacen es “privar al propietario de utilizar su propiedad, teniendo en muchos casos que pagar un alquiler o utilizar la vivienda de un amigo o familiar”.

El despacho central de Albares Abogados se encuentra en la calle Masía de la Cova número 31 de Manises, València, y ahora también cuenta con otra ampliación, y nueva oficina en Cuenca.

El contacto se puede realizar a través de la web www.albaresabogadosmanises.es o del teléfono 960064221.

Entrevista publicada por El Periodico de Aquí Horta Sud, y en su edición impresa del 28 de Mayo 2021.

Puede leer la entrevista completa aquí 

5
912 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar