Cerrar

Convocatoria II Edición Programa de Innovación Abierta COME IN Prosegur

Proseggur

En la búsqueda de startups creativas e innovadoras

Hasta el lunes, 14 de junio de 2021 a las 23:59

OBJETIVO:

COME IN es una oportunidad emocionante para embarcarse en el mundo de la seguridad, la gestión de efectivo, las alarmas y la ciberseguridad junto con un líder mundial en seguridad. En particular, COME IN busca emprendedores que hayan desarrollado soluciones innovadoras para abordar los desafíos de seguridad del porvenir.

Hasta la fecha, han lanzado un total de 8 desafíos que abordaron los principales púntos débiles de su negocio, así como algunas de las necesidades más urgentes de la sociedad durante la pandemia de Covid-19.

Prosegur abre sus puertas al talento y la creatividad de las startups, comprometiendose a apoyarlo en el desarrollo de nuevos productos, y brindándole presencia internacional y la posibilidad de establecer relaciones mutuas, duraderas y fieles.

CINCO RETOS PARA LAS STARTUPS EN COME IN:

  • Protección de las personas en espacios de ocio a través de soluciones innovadoras

Prosegur Security plantea el reto de apoyar la reactivación del sector cultural y de ocio, con la vuelta de los grandes eventos en espacios seguros. La división busca soluciones innovadoras que faciliten la identificación, acceso y estancia de los asistentes a espacios públicos de gran afluencia (teatros, cines, discotecas, gimnasios, estadios, etc.) a través de una combinación efectiva de seguridad y privacidad. 

  • Mejorar el control de la flota mediante el análisis de datos

Prosegur Cash busca optimizar el aprovechamiento de sus datos para mejorar la movilidad de su flota con el objetivo de evitar accidentes, reducir el impacto medioambiental y racionalizar el uso de combustible. Por ello, buscan una solución que permita extraer todos los parámetros de sus vehículos blindados y recibir alertas tempranas de posibles fallos del vehículo a través de la información transmitida a su plataforma de análisis de datos.

  • Liberar todo el potencial de los datos obtenidos por los dispositivos de seguridad 

Prosegur Alarms quiere potenciar el análisis de los datos provenientes de sus dispositivos de seguridad. La división de alarmas de Prosegur busca ideas para detectar riesgos potenciales a través de la información recogida por los sensores con el objetivo de ofrecer una respuesta más eficaz a sus clientes. Además, la solución debe brindar datos sobre diferentes variables que permita a los usuarios tener una visión más competa sobre lo que sucede en su hogar, negocio o vehículo.

  • Cómo trazar el perfil financiero de los clientes para mitigar riesgos de morosidad o crédito

Prosegur AVOS, división especializada en transformación digital a través del rediseño y automatización de procesos, busca una solución que, a través de la minería de datos e Inteligencia Artificial (IA), les apoye en la toma de decisiones sobre la viabilidad de solicitudes de productos de crédito, préstamos, etc. Para ello, buscan una propuesta de customer scoring que pueda integrarse con la operativa actual y ofrecer un servicio integral de gestión de riesgos. 

  • Mejorar las estrategias de detección mediante el uso de pruebas automatizadas de Purple Team en entornos multisoc

Cipher, la unidad de ciberseguridad de Prosegur, busca las mejores tecnologías y sistemas de gestión para asegurar los negocios en el mundo digital y ofrecer soluciones de seguridad 24/7. Por ello, quiere desarrollar una solución que proporcione una forma distintiva de gestionar la hoja de ruta de la estrategia de detección de amenazas, creando un diferenciador para sus Servicios de Seguridad Gestionada (MSS), y mejorando su capacidad de detección de amenazas avanzadas.

  • Automatizar el proceso de revisión y análisis de riesgos de documentación legal

El departamento Legal de Prosegur quiere optimizar la revisión de la documentación que gestiona el área a través de una herramienta que emita un análisis de riesgos legal para cada uno de los textos analizados. Este análisis, supervisado por un abogado, se enviaría de forma automática al solicitante, que podría, con base en dicho informe, proceder con las negociaciones y/o cambios de condiciones.

SE DIRIGE A:

La presente convocatoria se dirige a emprendedores de cualquier rincón del mundo, cuyo objetivo primordial sea crecer a escala global. Siempre y cuando su equipo tenga al menos 3 miembros y un producto funcional que pueda abordar cualquiera de los retos.

QUÉ BENEFICIOS OFRECE:

Las empresas emergentes seleccionadas firmarán un memorando de entendimiento piloto para trabajar en la mejora de su producto. Además, en este proceso tendrás la oportunidad de colaborar con las Unidades de Negocio y los clientes de Prosegur. Y, si las pruebas piloto tienen éxito, este será el comienzo de un vínculo potente y duradero. 

INSCRIPCIÓN:

  1. Complete el formulario de registro
  2. Reciba una invitación a la plataforma de innovación de Prosegur (dentro de las 24-48 horas)
  3. Ingrese a la plataforma de innovación y seleccione el desafío al que desea postularse
  4. Comience a completar el perfil de su empresa y guarde un borrador en cualquier momento si lo necesita
  5. Finalice el perfil de su empresa antes del 14 de junio

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

El plazo de inscripción estará vigente hasta el próximo 14 de junio de 2021 a las 23:59h.

Fuente original del contenido:

Prosegur COME IN  
https://www.prosegur.com/comein  

S/V
776 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar