Cerrar

ANCES y Startupxplore colaborarán en la identificación de potenciales targets de inversión

Los inversores de Startupxplore podrán acceder a nuevas iniciativas empresariales detectadas por ANCES en sus 32 centros asociados

Asociación Nacional de CEEIs Españoles (ANCES)

Asociación Nacional de CEEIs Españoles (ANCES)

Publicado el miércoles, 19 de mayo de 2021 a las 10:21

La Asociación Nacional de CEEIs Españoles (ANCES) y Startupxplore han firmado un acuerdo por el que ambas entidades colaborarán en la identificación de potenciales targets de inversión. En virtud del convenio, una vez detectada una oportunidad de inversión en un potencial target, ANCES y STARTUPXPLORE determinarán su viabilidad.

Si la oportunidad fuera de interés para la plataforma, “los inversores registrados en Startupxplore puedan tener acceso a nuevas iniciativas empresariales detectadas por los diferentes CEEIS y cubrir sus necesidades de financiación”, explica Nacho Ormeño, CEO de Startupxplore. “Como país –añade Ormeño— necesitamos mirar hacia nuestros emprendedores, necesitamos que exista más ahorro privado que se ponga a trabajar en proyectos empresariales de reciente creación".

El acuerdo con la plataforma española de inversión Startupexplorer responde al objetivo de ANCES de fortalecer el instrumento ANCES Investment para canalizar financiación privada hacia nuestras startups innovadoras. Para el presidente de ANCES, Álvaro Simón de Blas, “es una de las bases para la consolidación de empresas innovadoras en nuestro país, en el momento más crucial de necesidad y consumo de fondos para financiar la propuesta de valor durante la travesía del valle de la muerte, esos primeros meses o años en que una startup necesita aumentar su base de clientes”.

En Startupxplore, las startups pueden darse de alta como proveedor de servicio, darse a conocer y buscar financiación para conseguir inversión. La propia plataforma puede invertir en los proyectos empresariales.

Las empresas interesadas pueden ponerse en contacto con el CEEI de su provincia o directamente con el programa Ances Investment de ANCES a través de la dirección de correo electrónico [email protected]

5
1.402 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar