Cerrar

Innovar para adaptarse a los Nuevos Tiempos

baum centro de negocios en Valencia
Baum Centro de Negocios

Baum Centro de Negocios

Publicado el jueves, 13 de mayo de 2021 a las 14:17

Innovar para adaptarse, a los Nuevos Tiempos !

La llegada de la pandemia exigió a los emprendedores que innovaran en sus actividades para poder adaptarse a los nuevos tiempos y no quedar atrás.

Estrella Galicia, lanzó TheHopel Programa de Innovación Abierta que sigue evolucionando para conectar el mejor talento y ayudar a los emprendedores a evolucionar e ir más allá.

En Baum Centro de Negocios, hemos visto como muchas startups han empezado contratando una oficina virtual y gracias a su tesón y esfuerzo han crecido de forma exponencial necesitando alquilar nuestros despachos por necesidad. Siempre hemos aplaudido esa forma de trabajo.

Negocios que a priori parecían descartables, pero personas que han profundizado en el análisis de posibilades, descubrieron que eran auténticas oportunidades.

En nuestro caso, siempre optamos por oficinas privadas, con total discreción y seguridad, alquiladas por horas o días o meses, y con total flexibilidad, ha hecho que, por la limitación de reuniones sociales y extensión del teletrabajo, se opta más que por espacios de coworking que en muchas ocasiones no cumplen los requisitos mínimos de seguridad contra el COVID.

 

Por eso seguimos animando a emprendedores, autónomos y empresas que apuestan por ideas nuevas y buscan crecimiento, que nos vengan a conocer. Tenemos siempre una propuesta según las necesidades de cada cliente.

seguir leyendo.... aqui https://baumnegocios.es/innovar-para-adaptarse-a-los-nuevos-tiempos/?fbclid=IwAR2_8QZppxRIYkboVxD-n3SIPpaYM-Ww8BzBRVhd0XeAJXrrbA0Fv-zAuLE

 

5
613 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar