Cerrar

Microsoft Teams y Office 365: colaboración en proyectos

teams y office 365
DynamizaTIC

DynamizaTIC

Publicado el martes, 11 de mayo de 2021 a las 11:38

Microsoft Teams es compatible con una gran variedad de aplicaciones tanto de Microsoft como de terceros y entre ellas se encuentran las aplicaciones que conforman el ecosistema de Office 365.

La compatibilidad entre estas aplicaciones permite realizar tareas en equipo tanto en la oficina como fuera de ella. Y es que desde Microsoft Teams, además de tener acceso a los documentos del proyecto en el que estemos trabajando, también podemos crear o editar dichos documentos.

Las aplicaciones como Word, Excel o PowerPoint, entre otras, son completamente compatibles con Teams, lo que permite trabajar de forma online con los documentos que se generan con estas aplicaciones.

Además de la posibilidad de editar o crear estos documentos sin la necesidad de disponer de la aplicación de escritorio, podremos dejar notas a nuestros compañeros de equipo o hablar directamente con ellos mientras editamos el documento, ya que disponemos de un chat dentro de la herramienta para no perder detalle de ninguna de las modificaciones que se realizan en cada uno de estos documentos.

También es importante remarcar que al trabajar con la aplicación de Teams y utilizar las herramientas de Office de forma online, podemos prescindir de la necesidad de disponer de estas herramientas en el escritorio, por lo que el coste de adquisición de las licencias por uso de estas es más bajo para las empresas.

Como se puede ver, son muchas las ventajas que aportan las herramientas de Office 365 al entorno de Microsoft Teams, si sigues con alguna duda sobre todo lo que puede aportar la aplicación o simplemente quieres que te ayudemos a mejorar alguno de los procesos de tu empresa, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, en DynamizaTIC estaremos encantados de poder ayudarte.

S/V
552 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar