Cerrar

Luis De Torres, nuevo Director General Corporativo de ClarkeModet

Luis De Torres

Dirigirá la multinacional de Propiedad Industrial e Intelectual, que cuenta con más de 500 empleados en diez países de Europa y Latinoamérica

CLARKE MODET & CO

CLARKE MODET & CO

Publicado el martes, 04 de mayo de 2021 a las 13:11

El Consejo de Administración de ClarkeModet ha nombrado al abogado Luis De Torres como nuevo Director General Corporativo del Grupo especializado en Propiedad Industrial e Intelectual, integrado por diez compañías en Europa y Latinoamérica y una plantilla de más de 500 empleados. El nuevo directivo ocupará la posición que deja Farrokh Keneshkar, quien se jubila a finales de mayo tras más de seis años al frente de la multinacional.

Luis De Torres procede de Sodexo, donde dirigía hasta ahora las divisiones de Healthcare y Educación en Latinoamérica y Brasil. Cuenta con una experiencia de casi 30 años en consultoría y desarrollo de negocio en empresas multinacionales, particularmente en el sector de las telecomunicaciones, salud y educación.

Su fichaje, así como el traspaso de responsabilidades entre ambos Directores Generales, llega en un momento clave para ClarkeModet, que en los últimos años ha acometido un importante proceso de transformación orientado a la digitalización de sus diez compañías, la innovación en soluciones y procesos y la ampliación de su cartera de servicios. La nueva estructura y modelo de negocio impulsados por Farrokh Keneshkar ha dado como resultado una compañía más ágil, adaptable y eficiente, con un importante papel de las tecnologías disruptivas en sus servicios, que le ha permitido crecer cerca de un 50% en los últimos cinco años.

Luis De Torres asegura que «en el nuevo escenario global, marcado por la pandemia, activos como las patentes y otros derechos de Propiedad Industrial e Intelectual generados a través de la actividad innovadora van a jugar un papel fundamental en el futuro de nuestra sociedad». El nuevo Director General añade que «ClarkeModet seguirá apostando en esta nueva etapa por su filosofía de anticipación a las necesidades de innovadores y creadores, gracias a la que lleva 142 años liderando el mercado de la Propiedad Industrial en Intelectual en países de habla hispana y portuguesa. La innovación y el cambio están en nuestro ADN».

Luis De Torres es Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y MBA de ESADE Business School. A lo largo de su carrera ha ocupado distintas posiciones de negocio y dirección en grandes consultoras como PwC, Arthur D. Little o Indra, así como en el gigante de las telecomunicaciones AOL. Durante los últimos 13 años ha estado vinculado a Sodexo, una de las mayores compañías de soluciones de servicios en el mundo, ocupando posiciones de alta dirección como la de Director General en España, CEO de HealthCare en Benelux, MED y Europa Central y oriental, así como CEO de las divisiones de Healthcare y Educación en Latinoamérica y Brasil, su última posición en la compañía.

4.698 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO