Cerrar

Iluminación digital para las pymes en el medio rural

A

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) en colaboración con ENDESA

Publicado por AdmonVlc
jueves, 29 de abril de 2021 a las 14:01

La finalidad es la reactivación económica de las pymes y familias rurales, de localidades de menos de 10.000 habitantes, a través de actuaciones de asesoramiento, de información-formación y de puesta en marcha de nuevas “LUCES EMPRESARIALES”.

El proyecto integra dos líneas de trabajo, todas ellas destinadas a la población rural de localidades preferentemente de menos de 10.000 habitantes, de las Comunidades Autónomas de: Andalucía, Aragón, Canarias, Castilla y León (Zona del Bierzo), Cataluña, Extremadura, Galicia y Madrid.

Una de las líneas de actuación va destinada a la población rural, con la realización de webinars que potenciarán el uso de nuevos sistemas comerciales, nuevas formas de comunicación con la administración y nuevas formas energéticas, más compatibles con el medio ambiente, facilitando de este modo la vida y conectando a la población rural con el resto del mundo, sin necesidad de emigrar, ni tener que desplazarse a otros municipios. Esta línea se implementará con la actuación denominada: PROFESIONALIZACIÓN TECNOLÓGICA DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA RURAL.

La otra línea de actuación va destinada a las pymes rurales (micropymes y pequeñas empresas) cuya productividad se ha visto afectada por el coronavirus. En éstas se conseguirá una revitalización del negocio, con la ayuda de la implantación de e-commerce, de formación técnica en dicha materia y en la gestión digital del negocio. Esta línea se implementará con las actuaciones denominadas: PROFESIONALIZACIÓN TECNOLÓGICA DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA RURAL E IMPLEMENTACIÓN DEL E-COMMERCE EN PYMES RURALES.

En definitiva, con este proyecto iluminaremos digitalmente a 4.000 habitantes del medio rural y a 180 pymes ubicadas en localidades preferentemente de menos de 10.000 habitantes de las Comunidades Autónomos anteriormente indicadas.

INFORMACIÓN SOBRE LAS INSCRIPCIONES

Fuente original del contenido:

https://www.iluminaciondigitalrural.es/inscripcion/  

5
1.368 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar