Cerrar

El Ranking Top100 pone en valor el liderazgo femenino innovador y disruptivo nacional

Ranking

Ranking impulsado por Diario de Empresa y compuesto por las cien personas referentes en el ecosistema empresarial y emprendedor

Publicado por Delgado
jueves, 22 de abril de 2021 a las 09:01

El presente ranking proyecta cada año un total de diez categorías tales como: Formación y Educación, Apoyo al Emprendimiento, Innovación Disruptiva, Innovación Social y Sostenible, Mujer, Transformadores, Directivos/as, Innovación Pymes y Liderazgo Latinoamericano. De hecho, se dirige a todas aquellas personas que en el transcurso de su trayectoria profesional, empresarial y emprendedora hayan aportado un valor diferencial.

En esta línea, el primer fallo público del Ranking yace de la intención por reconocer el trabajo de Mujeres Líderes Disruptivas e Innovadoras, siendo esta la categoría publicada con la selección de los diez nombres de referencia nacional que la componen. En particular, han sido elegidas: Sara de La Rica, consejera de Iberdrola y Directora de la Fundación Iseak; Pilar Gómez, presidenta de Microsoft España; Judit Giro, emprendedora y CEO de la startup The Blue Box; Alicia Asin, cofundadora y CEO de Libelum; María Parga, empresaria y presidenta de Alastria; Isabel Muela, emprendedora, experta en Turismo, Retail y Comunicación; Beatriz Crespo Ruíz, empresaria y CEO Founderreedom & Flo; Beatriz Casado, directora de Mercados de Biogen y vicepresidenta de Harvard Club Spain; Carmen Mª García, Presidenta de la Fundación Womans Week y Sandra Rodríguez Crespo, presidenta de AEMPYMES (Asociación Española de Emprendedores y Pymes).

La entrega de premios se celebrará en un acto público que, en principio, se ha aplazado a la espera de la mejora de la situación sanitaria. Sin duda, con la mera finalidad de que sea posible celebrar una gala que garantice la seguridad de los asistentes y la participación de los cien líderes innovadores y dissruptivos de referencia nacional.

Durante los próximos días se desvelarán los nombres de los premiados en las categorías restantes del Ranking Top100 de Diario de Empresa. Una iniciativa que en el marco de la recuperación de la crisis postvocid, pretende poner de relieve a quienes desde la innovación y la visión transformadora constituyen un pilar fundamental y resiliente en una era de cambio. 

Fuente original del contenido:

Diario para la Empresa del Siglo XXI  
http://www.diario-empresa.com/  

5
1.303 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar