Cerrar

Corrección de dimensiones en Dynamics 365 Business Central

correccion dimensiones business central
DynamizaTIC

DynamizaTIC

Publicado el lunes, 19 de abril de 2021 a las 11:55

La última actualización de Business Central aporta una novedad muy interesante para asegurar la integridad y precisión de los informes financieros al permitirnos corregir las dimensiones de los asientos del libro mayor.

En la actualización de abril que ha sufrido Business Central, Microsoft ha añadido una nueva prestación a la herramienta que permite modificar las dimensiones que hay en los asientos del libro mayor.

La corrección de las dimensiones nos ofrece la capacidad de corregir el valor de las dimensiones en las diferentes entradas del libro mayor, agregar nuevos valores de dimensiones o eliminar las dimensiones que se hayan añadido.

Estas modificaciones se pueden controlar en todo momento por los administradores, ya que serán los únicos con los permisos e información necesaria para conocer todas las modificaciones que se han realizado.

De este modo el administrador podrá bloquear las correcciones en las dimensiones para aquellos periodos contables que no se encuentren cerrados, así como tener un acceso al registro de cambios de todas las dimensiones que se hayan modificado en las entradas del libro mayor pudiendo revertir los cambios, si se diera el caso, en todas o en las entradas del libro mayor que fueran necesarias restablecer al valor original.

Como se puede ver, la modificación de los valores de las dimensiones en las entradas del libro mayor es muy útiles para la integridad de datos de una empresa, si sigues con alguna duda sobre todo lo que puede aportar la aplicación o simplemente quieres que te ayudemos a mejorar alguno de los procesos de tu empresa, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, en DynamizaTIC estaremos encantados de poder ayudarte.

Si no quieres perderte todas las novedades, síguenos en nuestra web o redes sociales y mantente informado.

S/V
771 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar