Cerrar

Convocatoria 20ª edición de los Premios al emprendimiento eAwards de la Fundación Everis

Premios

Se busca al mejor proyecto emprendedor para que represente a España en la final internacional de los Global eAwards 2021.

Hasta el lunes, 21 de junio de 2021 a las 23:59

OBJETIVO:

La Fundación Everis lanza la convocatoria española de la 20ª edicion de sus Premios al emprendimiento eAwards. Se buscan proyectos basados en tecnologías de alto impacto, innovadores, escalables, sostenibles, que contribuyan a mejorar la calidad de vida y/o solucionen problemas ambientales a través de modelos de negocio digitales y/o del uso intensivo de la tecnología

Los eAwards buscarán, durante todo el 2021, proyectos tecnológicos en 11 países de Europa y Latinoamérica: Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, España, Holanda, Italia, Perú, Portugal y Reino Unido. La mejor iniciativa representará a su país en la final internacional de los Global eAwards. 

SE DIRIGE A:

El Premio está dirigido a proyectos desarrollados en España por emprendedores, empresarios individuales, grupo de emprendedores o por sociedades mercantiles españolas. En el caso de que el proyecto ganador sea de un emprendedor, empresario individual o grupo de emprendedores, la aceptación del Premio supone que deberán constituir una sociedad mercantil en España.

REQUISITOS:

Podrán participar proyectos que se encuentren como mínimo en fase de prototipado (producto mínimo viable o entendido como el modelo -representación, demostración o simulación- que confirme la solución al problema identificado) en dos ámbitos:

  • Enfocados en Industria 4.0, Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Retail, e-commerce, Educación, Salud (e-Health, Biotech) o cualquier otro sector susceptible de ser impactado por la digitalización de sus procesos.
  • Enfocados en el desarrollo de productos o servicios que permitan reducir o mitigar problemas ambientales, es decir: energías renovables, almacenamiento energético, acceso a la energía, movilidad sostenible, eficiencia energética y uso de recursos naturales, economía circular, etc.

QUÉ OFRECE:

El Ganador eAwards Spain recibirá 20.000€ y difrutará de un programa de aceleración

En la final, el emprendedor español competirá, por 60.000€ y un programa de aceleración adicionales, con los ganadores de las distintas convocatorias nacionales de los eAwards en Latinoamérica y Europa. La entrega del galardón se realizará en el marco de la e-talent week, unas jornadas organizadas por fundación everis dedicadas al fomento del emprendimiento y del networking entre todo el ecosistema de innovación de la Fundación a través de seminarios, conferencias, reuniones one-to-one o mesas redondas, entre otras. 

INSCRIPCIÓN:

Los candidatos presentarán su propuesta a través del siguiente enlace.

Los postulantes podrán presentar todas las propuestas que deseen, siempre que se traten de proyectos claramente diferentes, y en cualquier momento, dentro del plazo establecido.

Envío de documentación:

Los candidatos deberán indicar, en el momento de registro, el sector al que pertenece prioritariamente su proyecto.

En esta fase preliminar, los postulantes aportarán la información solicitada en el formulario de inscripción. La propuesta debe presentarse en castellano y junto con el formulario de inscripción, los candidatos deberán:

  • Presentar su proyecto bajo el formato business model CANVAS, que se deberá realizar online en la misma plataforma.
  • Publicar un vídeo en el que describan su proyecto.
    • Duración máxima: 5 minutos.
    • El video deberá adjuntarse a la inscripción utilizando YouTube, VIMEO o similar

PLAZO:

El plazo de inscripción estará vigente hasta el próximo día 21 de junio de 2021, a las 23:59 horas.

Fuente original del contenido:

Fundación Everis  
https://fundacioneveris.es/es/node/749  

S/V
509 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar