Cerrar

4ª Edición del 'Premio Ideas Innovadoras Isabel P. Trabal'

premio

Una iniciativa de la Fundación Caja de Ingenieros

Hasta el martes, 04 de mayo de 2021

FUNDACIÓN CAJA DE INGENIEROS:

La Fundación Caja de Ingenieros es la expresión de la vocación de responsabilidad social corporativa de Caja de Ingenieros. Creada en 2011, la institución tiene el objetivo de reforzar y vehicular la acción social de la Entidad y optimizar la eficiencia de sus recursos.

OBJETIVO:

El Premio Ideas Innovadoras Isabel P. Trabal es un concurso organizado por la Fundación Caja de Ingenieros para impulsar el desarrollo de propuestas emprendedoras relacionadas con la ciencia, la tecnología, la innovación y la sostenibilidad, con especial interés en proyectos de los ámbitos de la ingeniería y el medio ambiente

Todas estas son líneas de actuación en las que se centra la actividad de la Fundación y que se suman a otras áreas de trabajo, como el apoyo a las personas en riesgo de exclusión social y el fomento de actividades de investigación que contribuyan a perfeccionar el mundo laboral y empresarial.

PREMIO:

La Fundación Caja de Ingenieros ofrece un seguimiento en grupo e individual para las ideas seleccionadas y reconocerá al mejor proyecto con un premio de 10.000€.

EVALUACIÓN DE LOS PROYECTOS:

Los proyectos presentados serán evaluados con la información ofrecida en el formulario de inscripción, el Business Model Canvas de su idea de negocio, conforme a los siguientes criterios:

  • Comité de selección: El Comité de Selección está formado por el equipo fundador de Peninsula Corporate Innovation, que integra perfiles en los ámbitos de la estrategia, los negocios, el marketing y la tecnología, y personal de la Fundación Caja de Ingenieros. El comité evaluará la calidad de cada proyecto presentado.
  • Jurado: El jurado está compuesto por personas relacionadas con la empresa y el emprendimiento, tanto de Peninsula Corporate Innovation como de la Fundación Caja de Ingenieros. Además de seleccionar los proyectos ganadores, interactuarán con los finalistas tratando de aportar valor a sus proyectos para que se conviertan en proyectos empresariales de éxito.

INSCRIPCIÓN:

Apúntate, describe tu idea y envía tu propuesta a través del formulario. 

FECHAS CLAVE:

  • 4 de mayo: cierre de las inscripciones del programa.
  • 18 de mayo: selección de participantes y anuncio de las 10 ideas seleccionadas.
  • 18 de mayo - 18 de junio: mentorización, sesiones con las 10 ideas.
  • 30 de junio: entrega de material. Fecha límite para enviar tu Business Model Canvas y tu vídeo de presentación.
  • Julio: anuncio de la idea ganadora. 

Fuente original del contenido:

Premio Ideas Innovadoras Isabel P. Trabal  
https://premioideasinnovadoras.com/  

S/V
513 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar