Cerrar

es | val   

El servicio de la Agencia Impuls de la Mancomunitat vuelve a ser presencial

Mancomunitat

El servicio de atención a personas emprendedoras y empresas de l’Alcoià i el Comtat volverá a prestarse en la modalidad presencial a partir de abril

Mancomunitat de Municipis de l'Alcoià i el Comtat

Mancomunitat de Municipis de l'Alcoià i el Comtat

Publicado el miércoles, 24 de marzo de 2021 a las 14:39

Mostrar ampliado

Mancomunitat Alcoià-Comtat

Mancomunitat Alcoià-Comtat

A partir del mes de abril, los municipios de Cocentaina, Banyeres de Mariola y Muro dispondrán del servicio presencialmente, después de unos meses en los que únicamente se ha prestado de forma telemática.

El servicio de atención a personas emprendedoras y empresas de la Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat volverá a prestarse en la modalidad presencial a partir del mes de abril. Este servicio, que cuenta con el apoyo del CEEI Alcoy-Valencia, se ha venido prestando los últimos meses en formato online a fin de garantizar las condiciones sanitarias derivadas de la crisis del COVID-19.

Los municipios de Cocentaina y Muro volverán a disponer del servicio en presencial un día al mes y Banyeres de Mariola acogerá el servicio cada dos meses, en todos los casos en horario de 9.30 a 14 horas. Las personas emprendedoras y empresas de los municipios agrupados en la Mancomunitat pueden solicitar cita a través del formulario habilitado en la página web del CEEI, a través de la Mancomunitat y de las agencias de desarrollo local de los municipios de Banyeres de Mariola, Cocentaina y Muro.

Este servicio de atención a empresas y emprendedores de la Mancomunidad de l'Alcoià i el Comtat asistió a 49 proyectos y empresas en 2020, un 32% más que el año anterior, y ayudó a poner en marcha 5 nuevas empresas de diferentes sectores.

La Agencia Impuls ha impulsado la creación de 33 nuevas empresas desde su creación a finales de 2016 y ha ayudado a consolidar otras 21, en más de 400 citas individualizadas.

 

Consulta el calendario y solicitud de citas 

5
856 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar