Cerrar

Descubre el proyecto Cáceres Impulsa

x

Publicado por AdmonVlc
martes, 23 de marzo de 2021 a las 09:40

Cáceres Impulsa es un proyecto que contribuirá al desarrollo demográfico y económico de la provincia de Cáceres, a través de la atracción de proyectos de vida, de emprendimiento y de inversión, con especial foco en el ámbito rural.

Es fruto del convenio suscrito entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Cáceres y la Red Extremeña de Desarrollo Rural.

Gracias a las diversas actuaciones recogidas en este proyecto, ciudades y pueblos de nuestra provincia se verán beneficiados respecto al incremento de habitantes, nuevos empleos, nuevas oportunidades, epicentro emprendedor, impacto mediático y proyecto de futuro.

Se llevarán a cabo actuaciones para poder captar y atraer a personas emprendedoras, inversoras o que quieran establecerse en la provincia de Cáceres. Se acompañará a las entidades y/o individuos en el desarrollo de su proyecto.

En su objetivo de contribuir en la repoblación de los municipios de la provincia de Cáceres, ayudamos a los ciudadanos interesados en vivir en el territorio cacereño a instalar su proyecto de vida en la localidad que más se ajuste a sus necesidades. Para ello, se ha elaborado un catálogo de oportunidades con ofertas de vivienda en alquiler y/o venta para hacer realidad su sueño de vivir en la provincia de Cáceres.

Cáceres Impulsa cuenta con un departamento específico para dar asesoramiento a inversores interesados en instalar su empresa y/o negocio en el territorio cacereño. En concreto, ayuda tanto a inversores privados o business angels con interés en invertir en proyectos innovadores y con altas perspectivas de crecimiento, como a las plataformas de crowdfunding o crowlending que permite a los inversores apoyar económicamente todo tipo de proyectos Venture Capital (inversiones en ideas de negocio con un producto o ervicio aún por lanzar).

Para ofrecer un asesoramiento acorde a las necesidades del inversor, Cáceres Impulsa realiza:

  • Diagnóstico personalizado
  • Análisis exhaustivo de las diferentes opciones de inversión
  • Elaboración de un informe contrastado y medible
  • Acompañamiento diario para conocer de primera mano la evolución de la inversión a realizar
  • Acercamiento de inversores a entidades y/o instituciones que requieran contacto previo a la instalación de su negocio en la provincia.

Cáceres Impulsa ayuda al emprendedor que busca desempeñar su profesión en el medio rural para disfrutar de la seguridad y tranquilidad que no encuentra en las grandes urbes.

Autónomos, teletrabajadores, empresas ya consolidadas o pymes de nueva creación, encuentran en Cáceres Impulsa el asesoramiento que se requiere para hacer realidad su proyecto de futuro en la provincia de Cáceres.

Para ello diagnostica la necesidad del emprendedor, ofreciéndole soluciones específicas y acordes a su caso, apoyándose en un plan de mentoring e incubación de proyectos y de acompañamiento.

De igual manera, el equipo técnico de Cáceres Impulsa hace posible la conexión entre el emprendedor e inversores potenciales, gracias a su red de contactos empresariales por toda la geografía cacereña, y facilita al interesado información actualizada de las ayudas, medidas y decretos de las distintas Administraciones a fin de que su negocio se materialice en el territorio cacereño.

Fuente original del contenido:

Cáceres Impulsa  
https://www.caceresimpulsa.com/  

5
801 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar