Cerrar

1ª Call Open Future España 2021: Hub La Atalaya, Extremadura

Extremadura

Telefónica innovación

Hasta el jueves, 25 de marzo de 2021

La Alianza de Telefónica e Instituciones públicas y privadas, con foco en innovación y emprendimiento, promueve desde 2013 el apoyo social e institucional, que tanto necesitan los proyectos tecnológicos en cada país y región. Una transformación sin precedentes en aras de la descentralización del emprendimiento y del crecimiento de la economía  local, posible gracias a su red global Open Future. 

Particularmente, La Atalaya es el centro de crowdworking de Extremadura Open Future en Badajoz. Un espacio innovador, sin límites, cuya finalidad primordial se centra en ayudar a desarrollar proyectos empresariales, conectando con emprendedores e inversores de todo el mundo. 

DIRIGIDA A:

Se dirige a empresas/proyectos innovadores de base tecnológica, para su desarrollo y aceleración en el espacio de crowdworking "La Atalaya", desde doonde se fomentará e impulsará su maduración a través de la metodología de aceleración que promueve Open Future. 

Se seleccionarán hasta 3 empresas/proyectos innovadores. 

QUÉ BENEFICIOS OFRECE:

La Atalaya ofrece a los proyectos seleccionados un programa de trabajo conjunto que emplea todos los recursos de los que disponen Telefónica y Junta de Extremadura con el objetivo de acometer un proceso de aceleración fructífero de una duracióon de ocho meses. Brinda un servicio completamente individualizado apoyado por diversidad de empresas y partners colaboradores, además de un espacio de trabajo para el equipo, networking, acceso a potenciales clientes, inversores y contactos institucionales, visibilidad en medios y accesos a eventos. 

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:

  1. Mayoría de edad de todos los miembros del equipo promotor.
  2. El equipo estará formado por un mínimo de 3 miembros, de los que al menos 2 tendrán dedicación plena a la empresa y capacidad de decisión.
  3. La empresa/startup establecerá como lugar habitual de trabajo el espacio de crowdworking La Atalaya de Extremadura Open Future.
  4. Si la empresa/startup ya está constituida como entidad jurídica, deberá tener su domicilio social y fiscal y su principal centro de actividad en Extremadura o trasladarlo de forma inmediata; si por el contrario aún no está constituida como entidad jurídica, tendrá que hacerlo para iniciar la última fase del programa de aceleración.
  5. Para aquellos proyectos que no cumplan totalmente estos requisitos pero que a juicio del Comité de Selección estén en condiciones de conseguirlo a corto plazo, se incorporarán a la Fase inicial de pre-aceleración en la que tendrán que conseguir los requisitos exigidos para continuar con la aceleración.
  6. La empresa/startup deberá estar al corriente de sus obligaciones con la Agencia Tributaria Estatal, con la Agencia Tributaria de Extremadura, con la administración local y con la Tesorería de la Seguridad Social.
  7. El proyecto no podrá haber sido seleccionado anteriormente para participar en la iniciativa emprendedora del Grupo Telefónica.
  8. Los socios fundadores y miembros del equipo con capacidad de decisión deberán asistir y participar activamente en las acciones grupales y sesiones de mentorización.
  9. La empresa/startup se compromete a participar en las actividades de comunicación y difusión de Extremadura Open Future.
  10. La empresa/startup comunicará al equipo de gestión del espacio de crowdworking su participación en eventos o medios de comunicación, grabación, reportaje o documento gráfico.
  11. Durante el proceso de aceleración, la empresa/startup no podrá participar simultáneamente en otros programas de aceleración de ámbito regional, nacional y/o internacional que tenga un impacto en el seguimiento del programa de Extremadura Open Future. 

INSCRIPCIÓN:

La inscripción en esta propuesta puede realizarse hasta el 25 de marzo de 2021 a través de la web. 

Fuente original del contenido:

Open Future Telefónica  
i_call_open_future_espana_2021_extremadura_open_future_  

S/V
445 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar