Cerrar

Programa Desafía San Francisco

Programa de inmersión en remoto organizado por Red.es e ICEX. Convocatoria abierta hasta el 21 de febrero

Hasta el domingo, 21 de febrero de 2021

Mostrar ampliado

Desafía San Francisco

Desafía San Francisco

¿Qué es el Programa Desafía San Francisco?

El Programa de Inmersión Remoto Desafía San Francisco, puesto en marcha por ICEX España Exportación e Inversiones y Red.es, ofrece a las startups tecnológicas españolas la posibilidad de acceder a sesiones de formación online. Durante dos semanas, los participantes podrán conocer el entorno de negocios de Silicon Valley, recibir asesoramiento de inversores y expertos e interactuar con agentes del ecosistema de innovación.

 

Fecha y modo de inscripción

Las startups interesadas en participar pueden encontrar más información e inscribirse hasta el 21 de febrero, a través de la web https://www.sanfrancisco.desafia.gob.es/programs. Para concurrir a la convocatoria las empresas deben haber desarrollado un producto o servicio de alto valor tecnológico, y contar con un modelo de negocio demostrado de alto crecimiento.  Estar registradas en España es otro de los requisitos.

 

 

2.641 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO