Cerrar

es | en   

Convocatoria GALATEA: Mecanismo de Apoyo a la Innovación

s

El Acelerador de Crecimiento Azul

Hasta el miércoles, 31 de marzo de 2021 a las 17:00

Blue Deal - CEEI Valencia

Blue Deal - CEEI Valencia

Publicado el jueves, 04 de febrero de 2021 a las 10:27

GALATEA tiene como objetivo apoyar proyectos de alto impacto liderados por pymes a través de servicios prestados por los clusters participantes y/o a través de un esquema de cupones que permitirá a los beneficiarios financiar el desarrollo de sus ideas/proyectos abordando los retos en los ámbitos smart Port, Smart Ship, Smart Shipyard y Maritime Surveillance.

DIRIGIDO A

  • Pymes innovadoras de los sectores Marítimo (puerto, buque, astillero, vigilancia marítima), TIC, Aeroespacial, Aeronáutica que deseen presentar propuestas relacionadas con el crecimiento azul.
  • Miembros de uno de los clusters del consorcio GALATEA o establecidos o con una sucursal en el ámbito territorial galateA (Francia; Grecia; Polonia; Rumanía y España).

SERVICIOS DE COACHING

Los servicios de coaching, operados por los socios de GALATEA, tienen como objetivo facilitar y apoyar a las pymes para llevar a cabo sus actividades de innovación y ampliación. Las PYME pueden solicitar individualmente para obtener apoyo sobre:

  • Elaboración del modelo de negocio: Soporte en la evaluación del modelo de negocio para garantizar un conjunto de planificación adecuado, alineación con los requisitos y condiciones del mercado, etc.
  • Experiencia en tecnología: apoyo al potencial tecnológico para mercados determinados.
  • Internacionalización: Apoyo a la difusión internacional de beneficiarios/solución para desarrollar nuevos negocios, participar en sesiones de emparejamiento e implementar acciones para maximizar las colaboraciones.
  • Oportunidades de financiación: Apoyo a la exploración de oportunidades de financiación adecuadas a la misión y necesidades de las PYME y al desarrollo y presentación de propuestas a los planes de financiación.

CUPONES

Obtenga ayuda financiera directa de hasta 20.000 euros si solicita individualmente actividades de desarrollo y transferencia de tecnología o hasta 60.000 euros por pyme si solicita en un consorcio de al menos dos pymes para desarrollar sus proyectos de prototipo o demostración.

SOLICITUDES

Envíe sus proyectos e ideas antes del 31 de marzo de 2021 a las 17:00 CET y obtenga apoyo de la aceleradora GALATEA Blue Growth.

SOLICITA AQUÍ

Fuente original del contenido:

Galatea Project  
https://galateaproject.eu/innovation-support-call/  

5
694 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar