Cerrar

IBIDEM ABOGADOS Y AVECAL firman un convenio de colaboración para luchar contra la falsificación y la piratería en internet

El convenio servirá para proteger las marcas de calzado de la Comunitat Valenciana

Ibidem Abogados Estrategas, S.L.P

Ibidem Abogados Estrategas, S.L.P

Publicado el martes, 26 de enero de 2021 a las 10:09

Mostrar ampliado

Ibidem y Avecal

Ibidem y Avecal

El pasado 13 de enero,  el socio Director de IBIDEM ABOGADOS, Enrique Martín, firmó el acuerdo de constitución de la ‘Comisión para la lucha contra la falsificación y la piratería en internet’ junto con  la presidenta de AVECAL, la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado, Marián Cano.   Ambas entidades se han comprometido a difundir los resultados alcanzados en esta comisión que prevé iniciar sus actividades a finales de este mes.

Este convenio de colaboración busca acercar los servicios de propiedad industrial a las empresas del sector con el fin de reforzar y preservar la protección de las marcas de calzado de la Comunitat Valenciana y contribuir en los procesos legislativos actualmente en tramitación para la lucha contra la piratería en Internet. El plazo de vigencia del convenio será de un año y podrá ser renovado por periodos similares.

IBIDEM ABOGADOS es un despacho de abogados dedicado al asesoramiento en derecho de empresa, mercado y competencia, que cuenta con una amplia experiencia en el derecho de la moda, propiedad industrial e intelectual. Actualmente tiene sedes en Elche, Murcia y Madrid.

La Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (AVECAL) se constituye el 7 de octubre de 2010 como entidad asociativa profesional, sin ánimo de lucro, con el objetivo de representar y defender los intereses de los/as empresarios/as del sector del calzado e industrias afines de la Comunidad Valenciana. Está avalada por la trayectoria y saber hacer de varias décadas de asociacionismo local zapatero en las principales localidades vinculadas al sector calzado de la Comunidad Valenciana

S/V
1.378 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar