Cerrar

Actualización 17.3 para Business Central 2020 Wave 2

actualizacion 17 3 business central
DynamizaTIC

DynamizaTIC

Publicado el lunes, 25 de enero de 2021 a las 13:07

Para este cambio de año Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización para Business Central. Aunque se trata de una actualización pequeña, lleva mejoras muy importantes para el entorno productivo de la aplicación.

Esta actualización 17.3 que acaba de lanzar Microsoft muestra lo importante que es para ellos el mantenimiento y la mejora constante de la aplicación, así como facilitar el trabajo diario de los usuarios que trabajan en ella.

Siguiendo este camino, uno de los puntos clave que tenemos en esta actualización es que va a ser posible depurar instantáneas de entornos de producción, por lo que ya no será necesario revisar posibles problemas en otros entornos, sino que ahora seremos capaces de verlos directamente con el cliente, mejorando de esta forma nuestro soporte con ellos.

En esta actualización también hemos sabido que Microsoft pospone la eliminación de la autenticación básica para Business Central hasta abril de 2022.

Estas mejoras y todas las demás que aporta la actualización 17.3 estarán disponibles para nuestros clientes en los próximos días y semanas. Como siempre en estos casos, Microsoft notificará con antelación a nuestros clientes por correo electrónico con la fecha y hora en la que se va a realizar la actualización para que esta interfiera lo menos posible en el día a día.

Como podéis ver son importantes las novedades que tiene preparadas Microsoft para este mes de enero.

Nosotros ya estamos listos para la nueva actualización. Si tienes alguna duda sobre que tienes que hacer para actualiza, las mejoras que estarán disponibles o tienes quieres que te ayudemos a mejorar alguno de los procesos de tu empresa, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, en DynamizaTIC estaremos encantados de poder ayudarte.

S/V
1.620 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar