Cerrar

IV Concurso ideaT-kids - UPV Campus de Alcoy

Concurso emprendedor para niños, en el que se desarrollan competencias, habilidades, capacidades y aptitudes en materia de emprendimiento

Hasta el viernes, 14 de mayo de 2021 a las 23:59

Campus d´Alcoi UPV

Campus d´Alcoi UPV

Publicado el jueves, 21 de enero de 2021 a las 13:56

Mostrar ampliado

IdeaT- Kids campus upv

IdeaT- Kids campus upv

El Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València convoca para el presente curso académico 2020-2021 la cuarta edición del concurso “ideaT-kids UPV Campus d´Alcoi” para los alumnos de centros educativos que estudian 5.º o 6.º curso de Educación Primaria.

Señalar que en esta edición las ideas de negocio tienen que tener un carácter de emprendimiento social y estar en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible que plantea la Agenda 2030.

OBJETIVO: del concurso es que los alumnos realizan una propuesta de emprendimiento social en línea con los ODS. También se tendrán en cuenta por parte del tribunal de valoración aquellas ideas de negocio susceptibles de aplicación a partir de la situación sanitaria actual.

PREMIO:

Se concederán varios premios en función de las candidaturas presentadas y los recursos disponibles por el Campus d´Alcoi de la UPV.

FECHAS CLAVE:

25 de enero: a las 16:00h. Taller ONLINE: EMPRENDIMIENTO SOCIAL, ODS Y OPORTUNIDADES POST-COVID vía zoom. En este taller se les explicará a los profesores el desarrollo del concurso y el funcionamiento de la presente edición adaptada a la situación de pandemia actual.

21 de mayo: Presentación de proyectos ante comité de valoración vía zoom. 

4 de junio: Entrega de premios vía zoom. Se comunicará la hora del evento a todos los centros participantes con la debida antelación para que puedan organizarse. Si la situación sanitaria lo permite se realizará un acto físico de entrega de premios a los centros ganadores con posterioridad a esta fecha.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Hasta el 14 de mayo 2021 se podrán presentar los proyectos por cada centro participante. Cada centro podrá presentar tantos proyectos como aulas inscriba a la presente edición (una idea de negocio por aula inscrita).

DESCARGA LAS BASES DEL CONCURSO: 

Fuente original del contenido:

CAMPUS UPV ALCOI  
http://www.epsa.upv.es/noticia_detalle.php?lang=es&idnot=2426  

5
1.250 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar