Cerrar

SeedRocket abre convocatoria de Startup Homeschool

la aceleradora SeedRocket lanza un programa dirigido a startups en fase pre-seed

Hasta el viernes, 05 de febrero de 2021

SeedRocket Startup Homeschool consiste en sesiones online totalmente gratuitas, con mentores de SeedRocket y otras personas referentes del ecosistema, que ponen a disposición de los asistentes virtuales sus conocimientos sobre distintas áreas de negocio y otros temas fundamentales a la hora de emprender.

Objeto del programa:

ofrecer sus recursos para apoyar al emprendimiento dentro del sector de las TIC. Es exclusivamente online y tiene una duración de 12 semanas.

Dirigido a:

está dirigido a emprendedores en fases iniciales que estén en los primeros meses de vida y que necesiten apoyo y formación en temas como el product market fit, captación de clientes, fijación de objetivos (KPIs), formación de equipos, negociación de ampliaciones de capital y pactos de socios, entre otros.

Se seleccionarán  20 startups en sus primeros meses de vida que tengan un equipo ya formado, que hayan empezado a trabajar (sin necesidad de estar constituidos como sociedad) y estén enfocadas al sector TIC.

Fechas:

para inscripción: hasta el 5 de febrero 

comienzo del programa: 1 de marzo de 2021

Beneficios:

El programa tendrá una duración de 3 meses en los que los emprendedores podrán disfrutar de 12 sesiones formativas, 12 sesiones prácticas y 5 tutorías personalizadas. En estas sesiones las startups podrán, por un lado, ampliar sus conocimientos en todas las áreas de negocio a través de la formación impartida por referentes del ecosistema startup en España como Jesús Monleón, Marek Fodor, Iñaki Arrola o François Derbaix entre otros, y, por otro, trabajar en sus proyectos, e impulsarlos gracias a un seguimiento personalizado y continuo por parte de los tutores asignados.

Todas las startups participantes tendrán acceso acréditos en servicios de cloud, dominio y hosting gratuitos durante un año, otros servicios y productos gratuitos, además de ofertas y descuentos exclusivos. Todo ello valorado en más de 20.000€.

Al finalizar el programa, las startups que mejor evaluación obtengan de sus tutores podrán acceder directamente a otros programas y eventos organizados por SeedRocket, como el Campus de Emprendedores o Investors’ Days, así como premios otorgados por los partners y colaboradores que van desde cursos formativos específicos a packs de horas de asesoramiento por expertos legales y financieros.

Inscripción en este enlace.

Más información sobre el mismo se puede visitar SeedRocket Startup Homeschool

S/V
925 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar