Cerrar

La Mancomunidad Espadan-Mijares crea un aglutinador de ofertas turísticas: visitespadanmijares.com

Publicado por AdminCs
miércoles, 30 de diciembre de 2020 a las 20:56

Mostrar ampliado

macomunitat espadan-mijares

macomunitat espadan-mijares

La Mancomunidad Estpadan-Mijares dispone de una web VISITA ESPADAN-MIJARES que actúa como agregador de la oferta turística del territorio, ofrece información sobre todo tipo de turismo que se puede realizar en la zona y un directorio de empresas del sector al servicio del turista.

La Mancomunidad de Espadán-Mijares está marcada por la orografía de la Sierra de Espadan y el río Mijares, un territorio que combina de forma única la naturaleza con el patrimonio histórico y cultural. Está compuesta por 15 pueblos (Aín, Alcudia de Veo, Argelita, Ayódar, Espadilla, Fanzara, Fuentes de Ayódar, Ribesalbes, Sueras, Tales, Toga, Torralba del Pinar, Torrechiva, Vallat y Villamalur), que son tranquilos y conservan muchos vestigios de su pasado, como castillos, fortalezas, iglesias, ermitas y neveras donde antaño se conservaba la nieve.

Estos pueblos ofrecen turismo activo, cultura y gastronomía, Espadan-Mijares es un destino apto para todos, desde familias hasta los viajeros más activos y aventureros.

Su orografía resulta ideal para disfrutar de escalada, los circuitos multiaventura, la espeleología, el barranquismo y las actividades acuáticas como kayak, paddle surf o rafting.

La Mancomunidad Espadan-Mijares realiza una presentación denominada el “Dia de la Mancomunitat”, para dar a conocer los atractivos culturales, gastronómicos, folclóricos, naturales y turísticos, de los 15 pueblos que la conforman.

S/V
1.240 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar