Cerrar

Llega "CISTELLA" a Castelló, para la compra y venta online de productos locales.

Publicado por AdminCs
miércoles, 30 de diciembre de 2020 a las 12:29

“Cistella” es una aplicación móvil y una página web (cistella.com) que permite la compra y venta online de productos de proximidad en los comercios y mercados locales de Castelló, con los siguientes objetivos: permitir la gestión digital de las ventas, la catalogación de la oferta, la modernización de la forma de venta y distribución, el reparto de las compras hasta los domicilios y, además, la asistencia técnica digital personalizada a cada vendedor y vendedora. En definitiva, lo que ofrece al comercio local es un catálogo digital para potenciar las ventas del negocio local a través de su plataforma.

Esta iniciativa ha sido impulsada a través de la Concejalía de Innovación Comercial del Ayuntamiento de Castelló, con el objetivo de fomentar la digitalización de la venta y compra de los productos locales y ayudar a potenciar las ventas de una forma segura puerta a puerta.

“Así nació “Cistella”, el primer Marketplace de Castellón, una plataforma que facilita la digitalización del comercio local y la promoción de sus productos  desde una única ventana, lo que ofrece a los y las consumidoras una nueva forma de compra segura en los locales de la ciudad y a los comercios tener en cuenta una nueva forma de venta que gestiona los pedios y realiza los envíos”, explicó David Donate, concejal de Innovación Comercial.

El objetivo para 2021 es aglutinar la oferta de 200 comercios y ampliar el ámbito de acción a los municipios limítrofes a la capital, y en 2022, en función de los resultados, continuar con el crecimiento.

La plataforma pone a disposición de la ciudadanía una herramienta desde la que realizar las compras online seguras en los comercios y mercados que desee y recibir todas sus adquisiciones en un único envío. “Cistella” está disponible para todo tipo de comercio de proximidad-alimentación, calzado, moda, entre otros-

Esta nueva herramienta digital que también está presente en Facebook e Instagram, ofrece a los consumidores una nueva forma de compra segura en los locales de la ciudad, y a los comercios disponer una nueva forma de venta que gestiona los pedidos y realiza los envíos. Entre los comercios adheridos se encuentran vendedores del Mercado Central y de Sant Antoni, panaderías del Gremi de Forners, comercios de las asociaciones comerciales de Castellón como Centre Comercial Obert, Castelló Espai Comercial, Comerços del Raval y Comerços del Grau.

Todos los usuarios tienen acceso a todos los productos y artículos y productos existentes en el mercado de cercanía. En este sentido, la plataforma gestiona la recogida en tienda y realización del reparto en 24 horas, por solo un euro, en los comercios y mercados que desee, y recibir todas sus adquisiciones en un solo envío.

Con todo ello se pretende dar un impulso al comercio de proximidad y de barrio.

S/V
2.106 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar