Cerrar

Cómo posicionar mi blog.

SEO Checklist de tus contenidos para salir en Google en el Top 10

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Publicado el lunes, 05 de octubre de 2020 a las 09:08

Mostrar ampliado

Cómo posicionar un blog

Cómo posicionar un blog

Posicionar mi blog en Google es mi primera prioridad desde que escribo contenidos. La segunda, que esos contenidos les interesen a mis potenciales clientes y les atraiga hacia mi web y mis servicios.

Por experiencia, un 70% de las empresas que cran contenidos habitualmente, no dejan de hacerse continuamente preguntas como estas:

· “Cómo puedo posicionar mi blog y aparecer en Google?”

· “Cómo puedo mejorar el SEO de mi blog y de los contenidos?”

Si hay algo que tienes que tener en cuenta cuando estás creando contenidos para tu empresa o para un cliente, es que trabajas contra dos objetivos complementarios.

· Por una parte, posicionar un blog, un trabajo continuado y delicado al que hay que dedicar horas y en el que tendrás que contar además con herramientas SEO especializadas y realizar SEO Checklist constantes.

· Por otra parte y solo si se cumple el punto anterior, trabajar un Storytelling adecuado en cada uno de tus contenidos, ofreciendo soluciones, para que le interese a tus visitas y puedas llegar a convertirlas en clientes.

Por eso, si quieres atraer clientes y además mejorar el SEO de tu web a través del marketing de contenidos, tendrás que aprender estrategias, trucos y diversos SEO Checklist básicos para conseguir resultados.

Cómo posicionar un blog en Google

S/V
2.022 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar