Cerrar

La Fundación Nova Feina se adhiere al programa ANEM-Pla de Reactivació Empresarial

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el miércoles, 30 de septiembre de 2020 a las 10:02

Mostrar ampliado

programa anem

programa anem

Mostrar ampliado

Equipo Nova Feina

Equipo Nova Feina

La Fundación Nova Feina ha firmado un convenio de colaboración con CEEI Elche para formar parte del Programa ANEM- Pla de Reactivació Empresarial, proyecto apoyado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, que surge de la de la colaboración entre los agentes del ecosistema emprendedor de la provincia de Alicante y que tiene como objetivo impulsar la recuperación de las empresas innovadoras y potenciar el emprendimiento innovador de alto valor añadido.

El fin último de este programa, coordinado por CEEI Elche, es prestar un servicio virtualizado de apoyo a los Agentes del Ecosistema Emprendedor para el acompañamiento en la elaboración y puesta en marcha de proyectos innovadores de emprendedores y/o pymes. Para ello y a través de diferentes servicios, se pretende establecer una hoja de ruta que permita orientar sobre estrategias empresariales encaminadas a acelerar la recuperación económica.

La Fundación Nova Feina es una entidad social con más de 30 años de experiencia en la integración laboral,  de ahí que este programa sea un revulsivo para dotar a su comunidad de nuevas herramientas y posibilidades a la hora de encontrar su hueco en el mercado y posicionarse con éxito.

El proyecto forma parte del Programa de Fortalecimiento de agentes del Ecosistema Valenciano de Emprendimiento innovador, una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat a través del IVACE, dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

S/V
2.583 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar