Cerrar

Ayudas C' ACTIVA DIPUTACIÓ 2020 Cocentaina

Convocatoria de ayudas dirigidas a pymes, micropymes y pequeñas empresas

Hasta el jueves, 03 de septiembre de 2020 a las 23:59

AEDL Ajuntament de Cocentaina

AEDL Ajuntament de Cocentaina

Publicado el miércoles, 22 de julio de 2020 a las 11:18

Mostrar ampliado

cocentaina

Subvenciones reactivación económica Cocentaina

Mostrar ampliado

Ayudas  Activa 2020 Cocentaina

Ayudas Activa 2020 Cocentaina

Subvenciones destinadas para dar soporte a las personas autónomas, micropymes, microempresas y pequeñas empresas, para hacer frente a los afectados por la COVID-19.

BENEFICIARIOS: 

Personas físicas o jurídicas legalmente constituidas, que, siente persona autónoma, microempresa o pequeña empresa, lleven a cabo las actividades empresariales o comerciales en el ámbito territorial del municipio de Cocentaina.

CONCEPTOS SUBVENCIONABLES:

- El alquiler mensual del local de negocio, justificado mediante contrato de arrendamiento en vigor y justificante del pago de las mensualidades correspondientes, teniendo que figurar como arrendatario la persona física/jurídica solicitante de las ayudas.

- Los gastos de publicidad de actuaciones o acontecimientos que hayan sido afectados negativamente por el estado de alarma, realizados desde el 15 de febrero de 2020 y referidos necesariamente a la actividad empresarial, justificado mediante facturas y documento acreditativo el pago de estas.

- Los gastos de consultoría y asesoría realizadas a consecuencia de la situación del estado de alarma, justificado mediante facturas y documento acreditativo del pago de estas.

Los gastos de contratos de suministro de energía, agua, teléfono o internet referidos necesariamente al local de negocio, justificado mediante justificantes de pago correspondientes.

- Los gastos de intereses de préstamos de adquisición del local de negocio, justificado mediante recibo de préstamo y justificante de pago bancario, teniendo que figurar como titular del préstamo la persona física/jurídica solicitante de la ayuda. 

- El alquiler de vehículos comerciales afectos 100% a la actividad empresarial directamente afectada por la Covid-19, justificado mediante justificantes de los pagos correspondientes.

- Los gastos de intereses de préstamos de adquisición de vehículos comerciales afectos 100% a la actividad empresarial directamente afectada por la Covid-19, justificado mediante recibo de préstamo y justificante de pago bancario, teniendo que figurar como titular del préstamo la persona física/jurídica solicitante de la ayuda.

CUANTÍA DE LA AYUDA:

Se establece una cuantía máxima por solicitante de 500 euros

PLAZO DE PRESENTACIÓN: 

Será de 30 días hábiles, a partir del día siguiente de la publicación de BOP (Boletín Oficial de la Provincia). 23/07/2020  Plazo presentación: 3 de septiembre de 2020

En la página web municipal www.cocentaina.es  estará disponible la documentación de la convocatoria y

se habilitará el acceso a la sede electrónica para formular la solicitud.

DOCUMENTACIÓN:

Mantenimiento de terceros

Memoria de gastos previstos

DESCARGA EL BOP:

5
visitas hoy 3 · visitas total 971

Usuario: AdmonAlcoi

Empresa: AEDL Ajuntament de Cocentaina

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 22/07/2020 11:18

Url: https://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=22438

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar