Cerrar

Bankia y Fundación Bancaja lanzan la ‘II Convocatoria de Medioambiente y Desarrollo Sostenible’

Convocatoria Medioambiente y Desarrollo Sostenible

Dotada con 150.000 euros. El plazo estará abierto a partir del 1 de septiembre y hasta el 20 de ese mismo mes

Hasta el lunes, 21 de septiembre de 2020 a las 23:59

Bankia y Fundación Bancaja lanzarán el próximo mes de septiembre la ‘II Convocatoria de Medioambiente y Desarrollo Sostenible’, con el objetivo de apoyar con 150.000 euros, 50.000 euros más que en la primera edición, proyectos medioambientales en la Comunidad Valenciana comprometidos con el desarrollo sostenible y la conservación de la naturaleza.

La convocatoria, que estará abierta a partir del próximo 1 de septiembre y hasta el 21 de ese mismo mes, va dirigida a respaldar proyectos que fomenten la conservación, el restablecimiento y el uso sostenible de los ecosistemas terrestres, marinos y de agua dulce; que ayuden a reducir y reciclar residuos, especialmente los plásticos; y que fomenten la innovación tecnológica encaminada a reducir o evitar el daño ambiental. Entre otros aspectos, se valorará positivamente el impacto en la reducción de huella de carbono.

DIRIGIDO A: Las ayudas serán destinadas a entidades privadas no lucrativas, cuyos estatutos recojan fines de protección de la naturaleza y el medioambiente en las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. Las solicitudes podrán presentarse de forma online a través de las webs de Bankia En Acción Fundación Bancaja.

Los proyectos, que podrán ser financiados con una cuantía máxima de 20.000 euros cada uno, serán valorados por un jurado compuesto por representantes de la Fundación, de Bankia y de una asesoría técnica especializada, y la resolución se dará a conocer en noviembre.

PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES: Desde el 1 al 20 de septiembre de 2020

5
visitas hoy 5 · visitas total 1.605

Usuario: AdmonAlcoi

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 16/07/2020 16:12

Url: https://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=22382

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar