Cerrar

Preparar oposiciones en 2020

Noticias de Trabajo

Noticias de Trabajo

Publicado el lunes, 13 de enero de 2020 a las 13:20

Mostrar ampliado

ofertas de empleo público

ofertas de empleo público

¿Buscas prepararte unas oposiciones en 2020? Desde noticiastrabajo te ayudamos con las últimas ofertas de empleo público que se han publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) a día de hoy 20 de enero de 2020 para que puedas consultarlas.

El siguiente listado te muestra las últimas convocatorias de empleo público que puedes encontrar en el BOE clasificadas por el requisito principal, la titulación mínima exigida para poder opositar. Aún si tan sólo tienes el graduado escolar también tienes la posibilidad de opositar a las oposiciones grupo C2.

En el mercado laboral actual, la incertidumbre y el deseo de conseguir un empleo fijo es cada vez mayor, por lo que la opción de opositar es la mejor de las opciones de las que dispones. Prepararte unas oposiciones locales, autonómicas o estatal y conseguir un trabajo fijo.

Si te interesa alguna de las convocatorias públicas de empleo 2020 que encontrarás a continuación, tan sólo deberás de clicar sobre su número de referencia que te resaltamos en color azul, y ese link te dirigirá directamente a la página oficial de la Administración del Estado para que puedas ampliar tu información, accedas a las bases de la convocatoria, los requisitos e incluso podrás presentar tu solicitud telemáticamente si así lo prefieres.

Hoy día 20 de enero de 2020 te destacamos entre todas las nuevas convocatorias de empleo público las siguientes como las más relevantes:

10 Plazas para Policía Portuaria de Melilla

633 plazas de Profesores de Enseñanza Secundaria para la Comunidad Foral de Navarra

 

Lee la noticia completa aquí: https://www.noticiastrabajo.es/convocatorias-de-empleo-publico-del-boe-20-de-enero-de-2020/

S/V
2.380 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar