Cerrar

Todo sobre las líneas CCCAM

Aprende todo sobre este sector

Publicado por cccamgratisonline
domingo, 15 de diciembre de 2019 a las 17:11

Mostrar ampliado

lineas cccam

lineas cccam

En el caso de que hayas escuchado algo sobre las líneas CCcam pero no te haya quedado muy claro su fundamento, pues has llegado al post adecuado. Aquí te hablaremos con lujo de detalles sobre este tema que de buenas a primeras puede ser un poco complicado, pero como verás no es nada del otro mundo ¡Sigue leyendo!

Antes de hablar sobre este tema, debemos ponerte en contexto con respecto al intercambio de tarjetas de subscripción. En la actualidad, existe la opción de compartir tarjetas de subscripción a través de una red y de esta forma varios clientes pueden tener acceso a una red de televisión digital utilizando una sola tarjeta de subscripción válida. Sin duda alguna esto hace posible que las personas puedan ver la programación de canales de televisión sin tener que pagar mucho dinero al año.

¿Qué es el servidor CCcam?

Corresponde a un emulador, el cual se utiliza para ver canales DHT compartiendo tarjetas en receptores que están basados en el sistema operativo Linux. Además, este servidor es parte de un protocolo de información que facilita el flujo de información entre una gran variedad de decodificadores que funcionan de forma independiente. Básicamente CCcam se encarga de recibir y transferir códigos de canales encriptados por medio de una respectiva red a las computadoras que se encuentran conectadas a un servidor.

Como bien sabemos, para poder ver la programación de ciertos canales de televisión de forma legal tienes que pagar una subscripción mensual a una compañía de televisión, como por ejemplo Bein, SkySports o HBO, las cuales son cadenas televisivas muy reconocidas a nivel mundial. Sin embargo, hay muchas personas que deciden no pagar la subscripción porque no es para nada barata; es por ello que los propietarios de servidores cccam buscan comprar dichas subscripciones de diferentes cadenas de televisión para compartir la transmisión con otros.

Aprende a usar CCcam

A continuación, en este apartado te hablaremos un poco sobre todo lo que necesitas saber para aprender a utilizar en pocos minutos y de forma muy sencilla CCcam. Como podrás notar son pocos los pasos que debes seguir atentamente para completar el proceso con éxito.

  • Para comenzar a usar esta modalidad, primero que nada necesitas un receptor satelital que tenga habilitada la función CCcam, como por ejemplo Dreambox. Dichos receptores utilizan un cable Ethernet al igual que las computadoras, para poder tener acceso a internet y de esta forma se puede transferir datos en las redes.
  • También es necesario tener una antena parabólica y que esta esté conectada al satélite que deseas desbloquear.
  • Posteriormente debes obtener el código CCcam de 3 líneas de tu proveedor de CCcam, para instalarlo en su receptor. Igualmente recuerda que tu receptor necesita una conexión a internet de alta velocidad
  • Por último, te llegará un mensaje notificando si tu CCcam ha sido activado y, pasados unos minutos, los canales desbloqueados funcionarán normalmente.

Qué hacer para encontrar un servidor cccam de buena calidad

Seguramente creías que haciendo una búsqueda rápida en Google tendrías todo el trabajo resuelto para encontrar el mejor servidor CCcam, pero lamentablemente esto no es así. En este sentido, te recomendamos que siempre mires los comentarios de las personas sobre dichos servidores, para ver si son fiables o no. Además, debes tener claro cuáles son tus necesidades, para ver si hay algún servidor que se adapte a ellas de la mejor manera posible.

Por otro lado, también te invitamos a que leas las especificaciones de cada servidor y qué paquetes de TV te ofrece, ya que hay una inmensa variedad de servidores CCcam y cada uno es diferente; por lo tanto es posible que muchos de ellos no te terminen convenciendo del todo.

Amplía la información en: https://cccamgratis.online/

4.5
3.358 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar