Cerrar

CEEI Elche como ejemplo de buena práctica europea de apoyo al emprendimiento

Expertos promotores dle taller

El gobierno de Cuba selecciona al CEEI Elche y la UA para impartir un taller de emprendimiento a empresas cubanas

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el viernes, 13 de septiembre de 2019 a las 09:11

Expertos del CEEI Elche y la UA han sido seleccionados por el gobierno de Cuba como ejemplo de políticas europeas de fomento del emprendimiento y la innovación. De esta manera, se han trasladado a la Habana para impartir un taller entre personal directivo de empresas cubanas. 

El taller, realizado en la Universidad de la Habana, forma parte de un proyecto de intercambio de expertos Cuba-Unión Europea II y tiene como objetivo promover la promoción de la actividad innovadora entre personal directivo de empresas cubanas. 

A lo largo de las sesiones se puso en valor el papel del emprendimiento y la innovación como motor de desarrollo económico. También se habló de las acciones que se desarrollan desde el CEEI Elche como fuente de apoyo al tejido empresarial del territorio, así como la labor que realiza la Universidad y los parques científicos en lo que respecta a la transferencia del conocimiento. Además y tal y como señalan desde la Universidad de Cuba, el taller evidenció la importancia del vínculo universidad-empresa en el contexto cubano actual.

Además del valor que supone para las empresas cubanas la realización de este tipo de taller, para los expertos españoles este tipo de propuestas, les permite conocer y obtener una visión más global de la situación del emprendimiento y la innovación en todo el mundo.

5
visitas hoy 6 · visitas total 974

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: Internacional

Fecha publicación: 13/09/2019 09:11

Url: https://internacional.emprenemjunts.es/?op=8&n=19695

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar