Cerrar

¿Cómo hacer una auditoría de contenidos?

Averigua si tu blog funciona de verdad

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Publicado el lunes, 04 de marzo de 2019 a las 08:51

Mostrar ampliado

auditoria de contenidos

auditoria de contenidos

Es muy probable que alguna vez te hayas preguntado si tu blog funciona, si al escribir contenidos para tu blog vas a conseguir resultados en la forma de visitas o clientes.

Pues depende. Depende de muchos factores y sobre todo de cuál sea tu objetivo real. Por experiencia, muchas empresas y sobre todo emprendedores, las dos primeras acciones que realizan cuando salen a internet son:

  • Trabajar las redes sociales, porque son “gratuitas” y con eso esperan conseguir clientes
  • Escribir contenidos para el blog, para así conseguir que su público objetivo les lea y de nuevo conseguir clientes.

Lo cierto es que bien hecho funciona a la perfección, porque contar con una estrategia basada en escribir buen contenido ayuda en gran medida y si además sabes difundirlo por las redes sociales, mejor que mejor.

Pero para hacerlo bien hay que contar con una buena formación no solo en escritura, sino también en marketing de contenidos y en SEO para que todo funcione a la perfección.

Cómo hacer un análisis de contenidos 

5.286 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO