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6 razones por las que SEO podría no ser adecuado para su negocio

Que saber antes de contratar una agencia de Seo

Publicado por negociovivo
domingo, 30 de diciembre de 2018 a las 19:07

Mucha gente piensa que la optimización de motores de búsqueda (SEO) es un elemento básico del negocio, como el correo electrónico, escritorios, y, bueno.... grapas. Pero en realidad, SEO no es algo que todas las empresas necesitan, especialmente las pequeñas empresas con presupuestos de marketing modestos.

Si alguna de las siguientes condiciones se aplica a su empresa, será mejor que invierta en campañas de marketing que no sean de SEO.

1. Bajo volumen de palabras clave
No tiene mucho sentido lograr que la primera página de las clasificaciones de Google para las palabras clave que se buscan sólo un puñado de veces al mes. Si las palabras clave más relevantes para su negocio tienen un volumen mínimo, entonces es poco probable que alcance la masa crítica de clics necesaria para generar el ROI de su inversión en SEO. (Las empresas caen en la trampa de invertir en palabras clave de bajo volumen porque se sienten bien cuando se ven bien posicionadas. La moraleja de la historia es esta: Siempre haga un seguimiento de los prospectos de ventas o ingresos generados por su campaña de SEO y evalúe los resultados en base a ello.)


2. Usted sirve a un pequeño mercado local
Si su negocio sirve a un mercado pequeño o mediano -una clínica dental, un restaurante, etc.-entonces el SEO estándar no funcionará porque las palabras clave dirigidas a su mercado específico carecerán del volumen suficiente para generar un ROI. En esta situación, considere una campaña de SEO local, que es un tipo especializado de SEO que involucra técnicas diferentes a las que son importantes para una campaña de SEO estándar (es decir, de alcance nacional).

3. La competencia es demasiado fuerte
Si su presupuesto máximo de SEO es de 1.000 dólares por mes y usted está en contra de los competidores gastar 20.000€ al mes, sus posibilidades de obtener una alta clasificación para las palabras clave estratégicamente importantes se cierne en torno a cero. SEO en ciertas industrias, tales como seguros y banca, está dominado por unos pocos grandes jugadores con bolsillos muy profundos. Usted puede ser capaz de competir en palabras clave que vuelan por debajo de su radar, pero necesitará una investigación muy sofisticada de palabras clave/competitiva para determinar si incluso esto podría tener éxito.


4. Su presupuesto es demasiado pequeño
SEO toma más de unos pocos cientos de dólares al mes para tener éxito. Producir y comercializar contenidos, explorar el territorio en busca de oportunidades de creación de enlaces, desarrollar nuevas tácticas y una gran cantidad de otras tareas requieren mucho tiempo y experiencia. SEO no se presta a la ejecución mecánica, de línea de montaje, de fórmulas. ¿Cuánto es suficiente? La respuesta a eso depende en gran medida de la competencia y el estado actual de la visibilidad de su búsqueda orgánica, pero como regla general, usted puede imaginar que le costará al menos $1,000 al mes mover el dial.

5. Su sitio web es un desastre de SEO
Para que el SEO tenga posibilidades de éxito, los rastreadores de Google deben ser capaces de encontrar y evaluar con precisión la relevancia y autoridad del contenido de su sitio web. Si su sitio web dificulta la capacidad de Google para hacer esto, entonces Google no será capaz de averiguar cómo hacer coincidir su contenido con las búsquedas de sus palabras clave de destino. Sitios web viejos o mal construidos tendrán que ser revisados antes de que cualquier inversión en SEO tenga sentido. Los problemas del sitio web que hay que buscar se extienden por toda la gama: las URL mal construidas, las etiquetas de título que faltan o están mal escritas, el diseño poco amigable para los móviles, la ausencia de páginas que soporten las palabras clave del objetivo principal, y una estructura de enlaces internos defectuosa.

6. Usted tiene un producto o servicio radicalmente nuevo
Las compañías que ofrecen algo realmente nuevo tienen muchas opciones de marketing entre las que elegir, pero el SEO no es una de ellas. Si tienes algo con lo que la gente no está familiarizada, entonces no lo buscarán en línea. Una vez que el mercado se haya familiarizado con su oferta y tenga una masa crítica de reconocimiento de marca, el SEO podría ser una gran opción. Mientras tanto, ahorre esos preciosos dólares de marketing para opciones con un mejor resultado final.

Comience con la investigación
Si tiene alguna duda sobre si el SEO funcionará para su organización, entonces el mejor curso de acción es invertir en investigación profesional preliminar para evaluar adecuadamente la oportunidad y el costo.

Lo peor que se puede hacer y lo que la mayoría de las empresas hacen en realidad es incursionar en el SEO. Jugar con un presupuesto pequeño y un esfuerzo poco entusiasta no sólo es un desperdicio de dinero, sino que puede llevarle a una conclusión equivocada, impidiéndole ver el verdadero potencial de una campaña de SEO gestionada profesionalmente. Las campañas de SEO que producen resultados siempre comienzan con una excelente investigación.

Este artículo ha sido redactado por Negocio Vivo una empresa que brinda servicio Seo Malaga y ayuda a las empresas a evolucionar, asi como a emprendedores que quieran aprender el arte del SEO para posicionar sus propios negocios.

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