Cerrar

Como elegir las sillas para tu restaurante o bar

Los emprendedores en hostelería se decantan por sillas duraderas y apilables

FABRICA COMERCIAL DEL MUEBLE DE LA GINETA S.L

FABRICA COMERCIAL DEL MUEBLE DE LA GINETA S.L

Publicado el martes, 20 de diciembre de 2016 a las 13:32

Mostrar ampliado

sillas-restaurante

sillas-restaurante

Cuando nos lanzamos a emprender en un sector tan competido y probablemente lucrativo como la hostelería, muchas veces tenemos un presupuesto ajustado casi casi al céntimo y normalmente nos fijamos como factor principal en el precio.

Elegir las sillas para el restaurante o el bar es un punto clave en la lista de gastos fijos iniciales, pero también tenemos que tener en cuenta el espacio del que disponemos para colocar este mobiliario.

Una de las cosas importantes a tener en cuenta es la durabilidad de las sillas de hostelería, ya que en un restaurante o un bar el uso al que se van a ver sometidas es muy intenso. Es por esto que las sillas destinadas especialmente a hostelería llevan refuerzos o han sido sometidas a pruebas de esfuerzo que corroboran su gran durabilidad y resistencia. Todo ello no tiene por qué repercutir en el diseño, ya que hoy en día los fabricantes de mobiliario tienen en cuenta estos dos aspectos a partes iguales.

Otro aspecto importante es el espacio disponible para guardar las sillas que no se estén usando en un determinado momento, es por eso que nos decantaremos por sillas apilables para ganar espacio en momentos en los que necesitemos una mayor amplitud entre mesas o no podamos usar la terraza, por ejemplo.

Por último deberemos elegir bien el diseño, ya que según la decoración, temática o tipo de restaurante o bar que vayamos a tener, una buena idea es pasarse por una feria de hostelería. El mobiliario deberá ir en consonancia en la medida de lo posible al estilo del restaurante, ya que como todos sabemos, se disfruta más de una buena comida en un entorno bonito, y si el cliente está a gusto nosotros también lo estaremos.

5
5.686 visitas

Comentarios

Delgado

Delgado - 07-02-2017

Gracias

Muchas gracias por su aportación. 
Reciban un saludo cordial,

anami

anami - 07-02-2017

sillas

Hoy en dia hay multitudes de equipamiento , pero hay que encontrar la adecuada, nosotros pintores madrid en las oficinas y teniamos un moviliario muy moderno, la oficina era un catalogo de colores, materiales, etc de los habitualmente se usaban en las obras, pero notamos que cuando llegaban los clientes se cansaban de estar alli, de las sillas que eran modernas pero incomodas, asi que obtamos por lo natural, y funciona realmente, sencillo y discreto.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar