Cerrar

CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016

Modelo de negocio de zara

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el lunes, 30 de mayo de 2016 a las 19:51

olgaaviles

olgaaviles

avilés requena, olga

Visitas: 3.882
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Modelo de negocio de zara
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    modelos de negocio de la empresa de zara, modelo de canvas.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    factories in spain fashion magazines textile producers shop centers/mail

    Actividades Clave

    Orders shipping customers service e-commerce

    Recursos Clave

    shops online desing agencies

    Propuesta Valor

    high quality design clothing at Low-cost

    Relación con el cliente

    onsite representative/pone/web

    Canales

    shops web distribution

    Segmentos de cliente

    Fashionist 500.000.000 $ college student 30.000.000 $ Mind-income shopper 60.000.000$ Young, Price-concisius 25.000.000 $

    Estructura de Costos

    Material 500.000.000$ Ads 500.000.000$ desing cost 700.000.000 $ logistic 500.000.00$

    Flujos de ingreso

    in store sales 7.670.000.000 $ online salves 3875.000.000 $
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    un modelo de negocio con valor social

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    todo tipo de clientes, jóvenes estudiantes , fashionists etc

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    tienda que conecta al cliente con la moda, se escucha a los clientes y se recoge información para conectar con los clientes.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    12 centros logistos en España reciben toda la produciion y se recibe en menos de 24 horas en la comunidad europea y menos de 48 en el resto del pais

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    una economi a base con precios no muy elevados

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    la logística y para llegar a todos lo clientes

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    tiendas, online y recursos

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    flujo de ingresos elevados 7.000.000.000$

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548

Canal: CEEI Elche

Publicado el 29/02/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO