Cerrar

CEEI Elche · Banco de Tendencias: Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016

Bebidas funcionales

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el martes, 24 de mayo de 2016 a las 00:17

evasantana14

evasantana14

santana garcia, eva

Visitas: 1.726
  1. 1

    Título de la tendencia

    Es muy conveniente describir una sola "tendencia" por cada registro

    Bebidas funcionales
  2. 2

    Resume brevemente la tendencia

    Se trata de describir brevemente la tendencia eligiendo las características clave de la misma

    En la actualidad, la falta de tiempo y de gestión de los asuntos significa mucho que hacer y, en última instancia, la mayoría de la gente se siente exhausto al final del día para llevar a cabo todas sus citas diarias. El estrés y la falta de sueño son dos síntomas que están presentes en los que por lo general trabajan duro. Para hacer frente a las personas estresadas y en mal estado de salud, usted puede entrar en un nuevo mercado y que aún está poco explorado en Latinoamérica, es la fabricación y venta de bebidas funcionales, es decir, que ayudan al cuerpo a alcanzar cierta meta. Por ejemplo, en los Estados Unidos, los jugos con ayudas naturales del sueño han aumentado, siendo una buena opción para aquellos que quieren tener una calidad del sueño sin el uso de drogas.

     
  3. 3

    Explica en qué te basas para considerarlo una tendencia

    Razones y argumentos

    De acuerdo con las estimaciones del mercado, la tendencia es que las bebidas funcionales empresariales crecen un 24,8% en 2016. Para entrar en este campo, se puede montar una pequeña fábrica o tienda de licores funcional, el desarrollo de sus propios ingresos, incluidos los elementos naturales que ayudan a dormir, tratamiento de la piel, ayudan a bajar de peso, ayuda a la digestión, etc.Se espera que estas bebidas representen el 30% de todas las visitas a restaurantes para el 2020.

     
  4. 4

    Describe brevemente las oportunidades que se podrían derivar de la tendencia

    Para entrar en este campo, se puede montar una pequeña fábrica o tienda de licores funcional, el desarrollo de sus propios ingresos, incluidos los elementos naturales que ayudan a dormir, tratamiento de la piel, ayudan a bajar de peso, ayuda a la digestión, etc.

    Puede convertirse en un imán para los restaurantes, ya que “son personalizables como batidos o limonadas y agradecería aspectos funcionales y nutrición con edulcorantes naturales"

     
  5. 5

    ¿Tienes alguna prueba gráfica o testimonio escrito de esta oportunidad/tendencia? Sube texto o multimedia

  6. 6

    Tags, etiquetas o descriptores


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=547

Canal: CEEI Elche

Publicado el 29/02/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO