Cerrar

CEEI Elche · Banco de ideas: Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE

Más que un gimnasio, no renuncies al bienestar

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el jueves, 26 de junio de 2014 a las 23:01

gloriargz6

gloriargz6

Rodríguez i Oller, Glòria

Visitas: 1.586
  1. 1

    TÍTULO DE LA IDEA DE NEGOCIO

    Más que un gimnasio, no renuncies al bienestar
  2. 2

    Descripción de la idea de negocio

    Describe concreta y resumidamente la idea de negocio incluyendo argumentos que podrían dar soporte al proyecto. Se permiten enlaces y se recomienda usar el editor de texto para remarcar aquello que se considere más interesante.

    No todo el mundo puede ser emprendedor, eso es algo que sabemos casi todos, excepto aquellos que se empecinan en serlo sin tener ninguna base para ello.

    Ser emprendedor no es solo tener una buena idea, un buen producto o un nicho de mercado que explotar, es todo eso y muchas más cosas. Ser emprendedor es saber situar tu producto o tu idea en el sitio más visible posible, de una manera sencilla y directa.

    Ser emprendedor bajo el formato de micro empresa, como empezamos casi todos, es conocer perfectamente tu negocio y sobretodo, saber venderlo. Uno de los jinetes del apocalipsis empresarial que ha traído la crisis, es que ya el cliente no viene a tu empresa con el simple pero efectivo "boca - oído", eres tu con las distintas herramientas existentes el que tienes que captar al cliente.

    El rol del negocio consiste en la prestación de servicios a través de una membresía anual que puede incluír clases de aeróbicos y derecho a uso de piscina, sauna y gimnasio.

    La parte fundamental consiste en conseguir un local que puedas adecuar (de acuerdo al nivel social del sector) donde la prioridad es que tus clientes se sientan como reyes. Debes considerar un tamaño de local entre 100 y 300 m2 según los servicios que desees ofrecer, recuerda que si deseas pensar en una piscina, seguramente deberas estimar un área mayor.

    El área de gimnasio deberá estar equipada con todos los aparatos indispensables para el desarrollo de esta actividad como pesas, spinning, aeróbicos, etc.

    Deberás considerar dentro de tu plan la promoción y publicidad del negocio, aunque recuerda siempre que un cliente bien atendido será tu mejor carta de presentación.

    Holmes Place no sólo ofrece una atención personalizada y atenta, no sólo actua como gimnasio, sino que también como spa , para satisfacer de bienestar a sus clientes, dejando atrás la idea de gimnasio antigua.

     
  3. 3

    Subir ficheros

    Subir los archivos o ficheros que se estime oportunos para ilustrar la idea de negocio

  4. 4

    Comentarios adicionales

     
  5. 5

    Descriptores, etiquetas o tags

    http://youtu.be/xcPCQbmycSQ http://youtu.be/eh7iy1X5QIE http://youtu.be/Xz7192ijaEk

Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=393

Canal: CEEI Elche

Publicado el 18/02/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO